Leandro Barrera: ''Quiero demostrar que estoy para jugar en una institución tan grande'' (AUDIO)


Uno de los nuevos refuerzos de Chacarita, Leandro Barrera, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y expresó su alegría por incorporarse al Funebrero.
Además, habló sobre sus características como jugador, el diálogo que ya tuvo con Gastón Coyette, su relación con Javier Toledo, quien le aconsejó sobre lo que es el Tricolor, y se refirió a sus expectativas en el club de San Martín.


Escuche la entrevista completa: 


Barrera, quien llegará a Buenos Aires el próximo jueves y ya entrenará con Chaca, aseveró: "Estoy muy contento por esta posibilidad que me ha dado el club".

Sobre sus cualidades, dijo: "Siempre jugué por izquierda en sector de ataque. Me gusta ir por afuera, desbordar y tirar centros. En mi carrera he hecho cuatro goles. Soy más del centro, desborde y asistencia, eso me caracteriza".

Por otra parte, comentó que lo llamó Coyette para tentarlo: "Tuve una charla con el técnico, luego vi videos, sé que forma 4-3-3 y juega muy bien"

El ex jugador de San Martín de San Juan y Chivas de Estados Unidos contó que un ex jugador del Funebrero habló con él para contarle de lo que significa jugar en la institución: "Hice muy buena relación con Javi Toledo en San Martín de San Juan. Cuando se enteró que llegaba a Chaca me llamó y me dio muy buenas referencias".

Para finalizar, dejó en claro: "Estoy muy contento de llegar a Chaca, quiero demostrar que estoy para jugar en una institución tan grande".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. suerte a los dos....!! aunque les soy sincero no tengo idea quienes son...pero esto esta lleno de sorpresas, mucha suerte muchachos, van a ver que estan por jugar en el mejor de todos..ª!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE 2? ES UNO SOLO ,Leandro Barrera, tiene 2 camisetas distintas no mas

      Eliminar
    2. Seguro se refiere a Barerra y a J. Rodriguez ya que ambos refuerzos se sumaron casi al mismo tiempo

      Eliminar