Luis Marabotto: ''Desde que volví a Chacarita encontré todo peor'' (AUDIO)


El coordinador de las inferiores de Chacarita, Luis Marabotto, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró preocupado por la situación actual del Polideportivo del club, donde juegan y entrenan las divisiones juveniles.
Además, resaltó que están por cobrar un nuevo sueldo, elogió el estilo de Gastón Coyette y su relación con las categorías menores, y remarcó que el Funebrero "depende pura y exclusivamente de las inferiores".

Escuche la entrevista completa: 


Marabotto comentó: "La idea es irnos del Polideportivo por un tiempo para que se arregle toda la estructura. Estamos buscando lugares de entrenamiento alternativo para no usar el Poli y así se puede arreglar"-

Luego, remarcó los problemas que hay estructuralmente en el Poli: "En su momento me fui en condiciones difíciles, y ahora que volví encontré todo peor. Tengo que ser sincero". Y agregó, en forma contundente: "Habría que poner una bomba en el Polideportivo. Sobre todo en la parte de atrás. Hay que reconstruirlo. Se le puede dedicar mucho tiempo, como lo hacemos, pero sino está el aporte económico es imposible. No estamos trabajando a los chicos como lo merecen. Si queremos que un volante tire 50 centros no podemos hacerlo porque no tenemos dónde".

De todas formas, aclaró que "estrictamente desde el trabajo, la predisposición de los chicos y demás es impresionante. Los profes estamos por cobrar un nuevo sueldo y estaríamos sólo un mes abajo. Eso va a venir bien para renovar las ganas de todos".

Al mismo tiempo, se refirió a los jugadores que surgen de la institución: "Cuando me fui (del club), estaba en la Cuarta División y me fui a dirigir la Cuarta de Argentinos Juniors. Allá no tenía un Menéndez, un Aliendro, un Coquito Rodríguez, un Mellado, un Módula, un Carella. Chacarita sí los tiene"

Posteriormente, aseveró: "Yo nunca viví una etapa como la de ahora. Tenemos un director técnico en Primera que le da mucha bola a los chicos del club. Desde que llegó que sabe quiénes son los categoría 96', los 95'. Es una persona bárbara y tenemos muy buena relación con él". También dijo: "Tiene una humildad tremenda".

Para finalizar, afirmó: "Chacarita depende pura y exclusivamente de las inferiores. El club tiene que tener la mejor cancha para inferiores, tener a los chicos desayunados y si necesitan también darles un viático".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Todo bien lucho pero hay q valorar lo que se ha hecho en el poli... los pibes del poli de chaca crece la vienen remando y arreglando la parte del quincho y de a poco meten inversiones en el sector de las inferiores.. ayudemos entre todos lucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que lucho maraboto es profesional y vive de su laburo, y si el club quiere sacar jugadores de las inferiores debe invertir dinero, no alcanza con la voluntad de 4 pibes del poli arreglen parte de un quincho, que nada tiene que ver con el futbol amateur

      Eliminar
  2. Felicito a LGT por esta nota. Los chicos son nuestro futuro y merecen las mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  3. bueno ahora escucho esto? no era que fernandez, y padilla en la campaña decian que el trabajo en el poli era extraordinario y por eso a uno lo llevaban de vice presidente y habian incorporado a 4 o 5 por su trabajo en el poli.

    ResponderEliminar
  4. que pena produce todo esto , el deportivo San Andres tiene mejor estructura y manejo economico que nosotros .

    ResponderEliminar