Matías Gonzalez firmó su contrato



Finalmente el juvenil delantero de Lanús, Matías González llegó a Chacarita y firmó esta tarde su contrato. Fue pedido por Gastón Coyette y se desempeña como atacante por afuera.

Después de la firma de su contrato, el club emitió el comunicado informando su contratación.

Chacarita Juniors informa que Matías González es nuevo jugador de nuesta institución. El futbolista firmó su vínculo con el club por un año a préstamo, sin cargo y sin opción. La ficha de Matías González es la siguiente.


Nombre completo del jugador. Matías Leonel González. Nacionalidad. Argentino. Fecha de nacimiento. 3 de enero de 1997. Lugar de nacimiento. Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Edad. 19 años. Altura. 1.84 metros. Peso. 76 kilos. Posición. Delantero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Nos convertimos en una filial de jugadores en desarrollo, no es mejor darle las chances a los chicos del club o poner una clausula q si el pibe la rompe como oroz nos dan algo de plata, nunca vamos a mejorar si somos tan tiernos para hacer negocios

    ResponderEliminar
  2. Nada!!! viene a préstamo por 1 año sin opción de compra...

    ResponderEliminar
  3. y cual es su peso profesional, su trayectoria no la conozco no trajimos un delantero realmente de peso bienvenido igualmente y que tenga muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  4. Confio en el buen ojo de coyette y ojala haga un buen torneo el pibe este en chaca,si lanus lo presta sin opcion de compra es porque le debe de ver buen futuro.fuerza chaca!!

    ResponderEliminar
  5. El pibe es bueno, en las inferiores de lanus fue figura varias veces. Me hace acordar a Pisano. Estaba jugando en el sub 20. Bienvenido Matias!!! Vamo Chacaaaa!!!

    ResponderEliminar