Mejora y renovación de contrato a cuatro jugadores (INFORME)


Los jugadores Matías Medina, Juan Cruz González, Miguel Mellado y Jeremías Ugo Carabelli tuvieron una mejora en sus contratos, y se les extendió el mismo hasta 2019.

Medina es volante ofensivo, aunque también puede jugar como extremo, y todavía no debutó en Primera División, pero es uno de los "chicos" seguido de cerca por el cuerpo técnico.

González debutó en la sexta fecha ante Villa Dálmine, y a partir de allí fue titular en todos los partidos. Hubo sondeos de Talleres de Córdoba, pero el lateral derecho seguirá jugando en Chacarita.

Mellado se estrenó en Primera cuando Salvador Pasini era el entrenador del Funebrero. Actualmente es pretendido por Tigre, pero por el momento no hubo acuerdo.

Carabelli disputó pocos partidos en el Tricolor desde que llegó proveniente de Excursionistas. En la última temporada jugó en Reserva, aunque ingresó ante Santamarina en Tandil, en el anteúltimo encuentro del torneo Nacional B. Ante las salidas de Fernando Coniglio, Cristian Milla y Cristian Bordacahar, y con la llegada de Rodrigo Salinas, forma parte del primer equipo y es tenido en cuenta como el segundo delantero del plantel.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :