Parte médico de Chacarita: el "Burrito" Rivero desgarrado


El Departamento de Comunicación de Chacarita envió el parte médico semanal. Estos son los jugadores lesionados al 12 de Agosto de 2016.

Diego Rivero.
Se le realizó una ecografía en la cual se observó que el jugador padece un desgarro en el aductor de su muslo derecho. Comenzará trabajos de kinesiología.

2.
Jeremías Ugo Carabelli.
Sufrió una distensión muscular secular de su muslo izquierdo. Se le realizó una ecografía para mejor diagnóstico en la cual se advirtió una ruptura fibrilar. Comenzará trabajos de kinesiología.

3.
Matías Rodríguez.
Evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a causa de un absceso en la pared muscular de la fosa lumbar izquierda. El jugador fue evaluado por un médico infectólogo quien procedió a darle el alta. Continua con kinesiología y trabajos de campo livianos.

4.
Joaquín Ibañez.
Evoluciona favorablemente de la cirugía de extracción de material osteosíntesis (tornillo) producida por una fractura de peroné y rotura del ligamento deltoideo interno de su tobillo izquierdo. El jugador está dado de alta. Continuará realizando kinesiología y trabajos de campo livianos.

5.
Lucas Destefano.
Evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica realizada a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Continúa con kinesiología, gimnasio y actividades de campo livianas.

6.
Gabriel Lazarte.
Evoluciona favorablemente de un desgarro de la cara anterior de su cuádriceps derecho. Realiza kinesiología y comenzó con trabajos de campo livianos
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Y TODAVIA NO EMPEZO EL CAMPEONATO! DIOS MIO, QUE NOS ESPERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerado, con esa onda ni te gastes en comentar

      Eliminar
    2. Que pesimista viejo por qué no te haces hincha bostero o de riber mejor?

      Eliminar