Tres jugadores del plantel profesional se van a prueba a Fénix


Lionel Herzog, Brian Almeida y Sebastián Romano están a prueba en el Club Atlético Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana, y el entrenador Marcelo Pichi Escudero deberá decidir si quiere contar con ellos para el resto de la temporada. En ese caso, la transferencia de cualquiera de los tres será a préstamo.

Los tres futbolistas son jugadores surgidos de las divisiones inferiores de Chacarita, y firmaron su contrato a principios de 2016. 

Debido a que no tendrán lugar en el primer equipo ni tampoco como primer recambio, la intención es cederlos a préstamo para que tengan rodaje en otros clubes.

Herzog es volante central, zurdo; Almeida juega de interno, derecho; y Romano es delantero, derecho, que puede desempeñarse como extremo.

Por otra parte, Brian Ortiz es otro de los jugadores que la dirigencia Tricolor quiere ceder a préstamo, ya que está considerado como el sexto defensor central, por detrás de Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes, Brian Cucco y Gonzalo Pedrosa.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Que raro lo de Brian Ortiz, siempre me gusto como juega , y mas alla de ser petiso salta un monton..!1 una pena que no tenga lugar en el equipo..!1

    ResponderEliminar
  2. realmente ,Brian Ortiz esta para ser figura,me extraña mucho que no integre el plantel de primera ,

    ResponderEliminar
  3. DIRIGENCIA DEJENSE DE JODER. ENTRE BRIAN ORTIZ Y BRIAN CUCCO NO TENGO NINGUNA DUDA QUIEN SE TIENE QUE QUEDAR Y QUIEN SE TIENE QUE IR. BRIAN ORTIZ ES DE LAS INFERIORES DEL CLUB. CUCCO VINO DE AFUERA. QUE DEMOSTRO? BASTA DE DESPRENDERSE DE JUGADORES DE LA CANTERA, QUE NUNCA DEFRAUDARON.

    ResponderEliminar
  4. Che, la nota habla de Lionel Hersog, Brian Almeida y Sebastian Romano. Yo también pienso que Brian Ortiz es un buen jugador y tendría que formar parte del plantel, pero en esta nota no se habla de él. Alguien sabe que es de la vida de Brian Ortiz? Gracias. Christian

    ResponderEliminar
  5. Hola. De buena fuente t digo q a b.ortiz el técnico coyette no lo tiene en cuenta. Ni primer y 2do cambio . Es por eso q lo mejor es q tenga fútbol continuidad en otro club. Si t causa enojo...hay q preguntarle a él DT ....pero todos critican aca nadie da la cara y plantea nada a los dirigentes y al propio DT...se lo trata como si fuese Guardiola...y si todos supieran sólo le importa su ego y nada Chacarita. Miguel Ballester.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Brian Ortiz es un jugadorazo que siempre rindió cuando se lo necesitó y se lo deberia tener en cuenta.-

    ResponderEliminar
  7. Brian Ortiz es un muy buen jugador, pero la defensa anda muy bien. Que sigo el DT. dándole bola a su ego que así nos va fenónemo...Abrazo ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,es lamentable tu pensamiento...x hinchas q piensan y pensaron así es q en estos últimos años fuimos un subi y baja...es igual q el comportamiento de un equipo chico algo q no somos. En vez de tener un proyecto serio a largo plazo donde realmente tengamos un estilo de juego en 1ra y en div.inferiores...pero ojalá haya pocos con ese pensamiento tan mediocre.. chaca querido t quiero con el alma,q Dios nos salve d estos exitistas y mediocres mentales...Miguel de Ballester.

      Eliminar