Diego Jahn: ''Los empleados están cobrando y se les está pagando la deuda'' (AUDIO)


El vicepresidente 2° de Chacarita, Diego Jahn, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a las obras que se están realizando en el polideportivo. Además, afirmó que "hay una ayuda de la Municipalidad de San Martín" para sustentarlas, mostró su alegría porque "el club está creciendo", contó que no dialogó con Marcelo Blesa tras su renuncia a la Comisión Directiva y habló de que 'los chicos del Poli' dejaron de estar en esa única área y ahora "están desparramados por todo el club".


Escuche la entrevista completa: 



Jahn afirmó: "Desde que arrancamos en el Poli que tenemos un proyecto y hoy está caminando a pasos agigantados. El fin de lo que se está haciendo ahora es cambiar la cancha 1 de lugar (la actual 3)". Y agregó: "No es sólo hacer la cancha y listo. Necesita mantenimiento una vez realizada".

A su vez, reveló que "hay una ayuda de la Municipalidad de San Martín". "No esperaba que pudiéramos implementar los cambios que queríamos tan rápido. El club está cambiando. Hay presupuesto. Los empleados están contentos", dijo.

Luego, aseveró que "la tesorería está acomodando los sueldos de los empleados".

Sobre la renuncia de Marcelo Blesa y Silvina Grosso a la Comisión Directiva, expresó: "Con Marcelo no hablé. No tuve tiempo. Lo que sé es que llegó una carta de ellos, pero no entendemos el por qué. No hay nada oficial. Siempre me llevé bien con Marcelo. Ojalá quiera seguir".

Para finalizar, aclaró: "La juventud del Poli sigue alineada. Hay chicos nuevos. Ya no somos más Poli, estamos todos desparramados por el club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. No conozco ni a Diego Jahn, ni a Marcelo Blesa ni tampoco a su esposa, Sra. Silvina Grosso; pero si hay gente que trabaja por el club, presentan su renuncia y pasado ya una semana de este hecho, el Vice-Presidente 2° del Club declara "que no tuvo tiempo de hablar con ellos" me parece, por lo menos, poco serio de su parte. Me gustaría, como socio, otro tipo de aclaración por parte de un alto miembro de la C.D.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente..quisiera saber como van hacer los dias d partidos para sacar las plateas.ya q los cacheos son media cuadra antes d matheu y gutierrez..socios y generales mitre y beruti??!por que si la gente llega hasta ese sector sin carnet o entradas..en las puertas esta manual o el pase y todos sabemos por el lado que pasan..

    ResponderEliminar