Equipo confirmado con dos cambios para enfrentar a Crucero del Norte


Luego de la práctica formal de fútbol efectuada en el predio de UTA en Moreno, el director técnico Gastón Coyette confirmó la lista de convocados para el encuentro del viernes a las 20:05 contra Crucero del Norte por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

La novedad principal pasa por la vuelta de Diego Rivero tras recuperarse de un desgarro, quien ingresará por Nahuel Menendez, y el debut desde el inicio de Matías González (jugó los dos encuentros entrando desde el banco) en lugar de Juan Ignacio Álvarez.

Además, por primera vez no estará entre los convocados el Piojo Damián Manso.

El equipo formará de la siguiente manera:

Pedro Fernández;
Juan González-Germán Re-Federico Rosso-Gabriel Lazarte;
Diego Rivero-Miguel Mellado-Nicolás Oroz;
Maximiliano Casa-Rodrigo Salinas-Matías González



Los 18 que concentrarán mañana son:

Arqueros: Pedro Fernández y Facundo Ferrero.

Defensores: Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Gonzalo Pedrosa y Maximiliano Paredes.

Volantes: Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Nahuel Menéndez y Daniel Ibáñez.

Delanteros: Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías González, Juan Ignacio Álvarez y Jonathan Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. hernan d villa maipuuuuu14 de septiembre de 2016, 19:22

    primero ante todo quiero q gane chaca,,pero sigo insistiendo para q lo dejaron al piojo,un boludeo total,yo lo quiero jugando 15 o 20min sobran....un tipo de 30 y pico de años aguantando este forreo,creo q en diciembre se va a la mierda,no lo conosco,pero cualquier jugador haria lo mismo.. el viernes a llenar la cancha los socios y los q paguen la entradas,,,colados noooo.vamos chaca carajooo

    ResponderEliminar
  2. POR UNA CUESTION DE DELICADEZA EL PIOJO TIENE QUE ESTAR EN EL BANCO.CUANDO UN JUGADOR DE ESE TIPO NO LO CONVOCAN AL BANCO UNO, DOS O TRES PARTIDOS, AL CUARTO PARTIDO ANUNCIA SU RETIRO. O SE CREEN QUE LOS QUE ESTAN EL LA MITAD DE LA CANCHA SON IRRO MPIBLES. ES UN CAMPEONATO MUY LARGO Y HAY QUE IR MECHANDO A TODOS LOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  3. RENOVARLE AL PIOJO PARA QUE NI JUEGUE FUE UN DESPROPOSITO
    NO SE MERECE ESTO , O ES UNA JUBILACION DE PRIVILEGIO , YA QUE ARREGLO POR SUELDO IMPORTANTE .

    YO QUIERO AL PIOJO JUGANDO MEDIO TIEMPO O 30 MINUTOS .
    QUE ESTA PASANDO ?

    GUSTAVO
    VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo...al piojo de le renovó porque sino Re no lo hacía y es una pieza importante en la defensa. Se entiende? Y q ni lo utilize el técnico es desastroso ya que no nos sobra nada....pensé que coyette era inteligente. Miguel de Ballester

      Eliminar
  4. Damián:
    Ojalá entiendas que estas son cosas del Fútbol (lamentablemente las cosas feas), los hinchas de Chaca te llevamos en el Corazón.
    Yo no creo que debas estar ausente, tenés mucho Fútbol por desplegar todavía.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con todos los comentarios,una cosa es que no podamos criticar los resultados que esta obteniendo coyette y otra es cubrir estas cosas que estan haciendo,manso no esta para jugar los 90 minutos,oroz es el titular en esa posicion.todo bien.pero ni al banco.no lo piide una fraccion del publico eh,creo que es unanime,asi que espero llegue al cuerpo tecnico y sean un poco mas conciente en este aspecto,nadie tiene asegurado nada,como manso no tiene la titularidad asegurada coyette pierde 4 partidos y tambien se va,lo que se plantea es para que le renovaron si van a hacer cualquier cosa

    ResponderEliminar
  6. El Piojo es uno de tus puntos flojos Coyete. Ponete las pilas y dejate de joder. El tipo como recambio es una opción mas que interesante y aporta una variante única porque él es único en su forma de jugar. Además si hubiera justificativo todavía, pero insistir así al pedo con Nahuel que ni ataca, ni defiende ni cuida la pelota, ni... en fin. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Yo vengo tirando la bronca hace rato.

    ResponderEliminar
  7. Coyette; el piojo debe estar en el banco y entrar si el partido lo requiere.Me parece mal que lo hayas dejado afuera de los concentrados.Tendrás tus motivos, pero como socio del club, no comparto esta decisión.

    ResponderEliminar