Hay paro, pero Chaca hizo fútbol


Chacarita entrenó este miércoles en el predio de UTA en Moreno y realizó la primera práctica de fútbol de la semana.

El equipo titular fue el mismo que viene de empatar contra Sportivo Estudiantes de San Luis: Fernández; Juan González, Ré, Paredes y Lazarte; Rivero, Mellado y Oroz; Casa, Salinas y Matías González.

Luego, la formación suplente formó con: Ferrero; Tribulo, Cucco, Pedrosa y Zuniga; Menéndez, Daniel Ibañez y Alvarez; Matías Rosso, Jonathan Rodriguez y Barrera.

El tercer equipo jugó con: Lichtenauer; Areco, Peréz, Ramos y Lagiglia (Jugadores de las divisiones inferiores); Joaquín Ibañez, Modula y Manso; Sansalone, Ugo Carabelli y Matías Rodriguez (quien va sumando minutos de ritmo futbolístico).


Por otra parte, Federico Rosso se recupera de una molestia en el soleo de la pierna derecha y continúa realizando trabajos diferenciados y de kinesiología.

Chacarita regresará el próximo jueves a los entrenamientos en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Coyette es una vergüenza lo que estas haciendo con Manso.

    ResponderEliminar
  2. Manso al tercer equipo? Este Nahuel Menéndez es mejor q el piojo? Dejate de joder coyete! Ah, el mono paredes es lateral, tenelo en cuenta. Respeto al ídolo Gastón

    ResponderEliminar
  3. Es una pena no poder verlo a damian manso los fines de semana... Espero esto cambien....nos quitan la posibilidad

    ResponderEliminar