Horacio Fernández: ''Chacarita quería jugar esta fecha pero acompañamos el paro'' (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Horacio Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y confirmó la intención que tenía el Funebrero de que se disputara la jornada del fin de semana, que finalmente fue suspendida, y aclaró que el paro se realiza porque "no se puede jugar en estas condiciones".
Además, expresó su malestar porque el Tricolor no pudo jugar el pasado miércoles frente a Estudiantes de San Luis con su público.

Escuche la entrevista completa: 

Fernández afirmó: "Paramos por el total incumplimiento de la Comisión Normalizadora. En cuanto al dinero, transporte, seguridad y el pago de viejas deudas. Lamentablemente no se puede jugar en estas condiciones".

A su vez, aclaró: "Chacarita quería que se juegue, presentar escritos y hacer una conferencia, pero se votó parar ahora y el club está acompañando". Y agregó: "Chacarita quería jugar esta fecha al igual que Ferro, Villa Dálmine y Argentinos pero acompañamos el paro".

Luego, dijo: "Si esto sigue así, el 31 de diciembre Chacarita estará endeudado en 3 o 4 millones de pesos".

Para finalizar, aseveró: "Creemos que fue injusta y arbitraria la medida de APREVIDE de hacernos jugar sin público ante Estudiantes (SL)".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. siempre con dios y con el diablo, y de blesa y la sra que explicacion tiene?

    ResponderEliminar
  2. nicolas 15 de octubre de 2016, 12:1115 de octubre de 2016, 12:17

    horacio fernandez comprenlo a lucas landa hernan mattiuzzo tomas lanzini carlos santibañez maximiliano alaniz guillermo rodriguez uruguayo

    ResponderEliminar