Juan Padilla, tesorero de Chacarita: ''Pagamos el 20% de la deuda histórica que había con los empleados del club''


El tesorero del club, Juan Padilla, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 acerca de la economía de Chacarita, las complicaciones con la Asociación del Fútbol Argentino, los nuevos sponsors que tiene la institución, el pago de un porcentaje de la deuda que había con los empleados, su opinión futbolística sobre el equipo y las renuncias de dos (ex) miembros de la Comisión Directiva del Funebrero.


Escuche la entrevista completa: 


Padilla comentó: "Sabíamos que septiembre iba a ser un mes duro para la tesorería del club. Es un dolor de cabeza".

Sobre este tema, explicó: "Pagamos el 20% de la deuda histórica que había con los empleados del club. Pero les dijimos que la próxima cuota se las pagaremos en octubre, porque casi no hay cheques de terceros y dependemos de la AFA".

A su vez, aseveró: "La semana pasada pagamos el sueldo de inferiores y un aguinaldo que había quedado colgado del plantel. Lo que sí queda colgado es el sueldo del plantel de este mes pero  lo hablamos, entendieron y hay una excelente predisposición".

Por otra parte, habló sobre la AFA: "Chacarita debe menos de lo que dice la AFA. Lo que pasa es que están en la tesorería (de la Asociación del Fútbol Argentino) son muy 'nuevitos' y desconfían de todos".

"Teníamos una muy linda expectativa para el partido de local de Douglas Haig, pensábamos que nos iba a quedar una buena recaudación". Y dijo: "Hay mayor recaudación por nuevos socios y están pagando nuevos sponsors. Estamos tratando bien a los que estaban y tratando de seducir a los que se podrían sumar. Banco Provincia y Garbarino son nuevos sponsors del club".

Además, reconoció: "Las ventas de Ian Escobar y Jony Menéndez nos dieron un respaldo muy importante".

Sobre lo futbolístico, mencionó: "Vos ves a los jugadores y están con unas ganas bárbaras. Los veo como leones enjaulados. Por ejemplo, el Burrito (Diego Rivero) me mandó un mensaje diciéndome que si no se juega la fecha juguemos un amistoso el sábado si o si". "Tenemos que ascender este año", respondió en forma contundente.

Para finalizar, se refirió a las renuncias de Marcelo Blesa y Silvina Grosso a la Comisión Directiva: "Soy muy amigo de ellos. Marcelo y Silvina se tomaron unas buenas vacaciones, pero no por eso podemos detener las obras. Creo que hubo poco diálogo por parte de ellos". Y agregó: "Alguien de Comisión dijo que no podíamos aceptar su renuncia. Yo no coincidí, si (Blesa) dijo que es 'indeclinable' es grave".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. coyette ya salió a decir q se queda en chaca y no va al globo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ya q ni siquiera volvio a la selección cuando pidieron proyectos para las juveniles. X suerte va a seguir

      Eliminar