Chaca se entrenó tras la derrota con Atlético Paraná


El plantel de Gastón Coyette volvió a los entrenamientos este domingo por la mañana en el estadio de cara al partido de la novena fecha contra Brown en Adrogué, que se jugará el próximo jueves a las 15:35.

Los jugadores que jugaron el sábado contra el Gato hicieron trabajos regenerativos.

El resto del plantel fue parte de una práctica de fútbol donde volvió a entrenarse Federico Rosso tras la lesión que tuvo contra Crucero del Norte. ¿Jugará contra Brown? Ese es el interrogante, pero todo indica que sí.

Equipo 1: Ferrero; Tríbulo, Cucco, Federico Rosso y Pedrosa; Menéndez, Módula, Juan Álvarez; Alderete, Jonathan Rodriguez y Barrera.

Equipo 2: Lucas Álvarez; Correa, Croci, Márquez y Zúñiga; Manso, Joaquín Ibáñez, Medina; Matías Rosso, Ugo Carabelli y Matías Rodriguez

Este lunes Chacarita entrenará por la mañana en el predio de UTA en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu9 de octubre de 2016, 23:13

    Haber..manso no es un idolo de chaca..si un Gran jugador y lo quiero en mi equipo. Y q juegue por lo menos 20min todos los partidos o mas...no soy dt pero 4.3,1.2 se tiene q jugar..basta d tres delanteros mentirosos...a salinas le llegan dos o tres por partidos.a mi me gusta..pero no hay un suplente bueno atras d el. Y hay un par q no le vendría nada mal un poco de banco.haber si se motivan un poquito..habeses corren demasiado..hay q pegarle mas al arco q cuando entra la pelota es gol..asi es imposible.. Y manso en el tercer equipo de vuelta..vamos chaca carajooooo

    ResponderEliminar
  2. Hoy lunes, con un poco mas tranquilo, luego del partido del sábado contra el Atlético de Paraná en San Martín, donde sufrí los 90 minutos como un condenado a la "silla eléctrica". Así, Chacarita NO PUEDE JUGAR.
    Espero que el cuerpo Técnico, realmente tome nota de lo mal que se jugó. Y no es sólamente , porque se tuvo una tarde negra.
    Si harán jueguitos con el arquero para salir, desde ya creo que VAMOS MAL.
    Los jugadores no pueden sobrar a ningún equipo,que esto les quede CLARO.
    Discrepo, con otras opiniones, y Rivero en la cancha ya no aporta nada de nada. (que vaya a los entrenamiento y les enseñe a los jóvenes, pero que no juegue.)
    El "piojo" Manso podría estar en la cancha unos 20 minutos, para marcar un estilo de juego.
    Finalmente, me pareció que hay deficiencias en la preparación Física de los jugadores.
    No "hablar" que debemos trabajar durante la semana sino que realmente TRABAJEN.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya haces e$ye planteo,que tecien el tormeo va 09r la cuarta parte que será pasando la mitad del torneo! Hay que tener mas respeto por el técnico! Todos so, técnicos ahora!

      Eliminar
    2. Si ya haces e$ye planteo,que tecien el tormeo va 09r la cuarta parte que será pasando la mitad del torneo! Hay que tener mas respeto por el técnico! Todos so, técnicos ahora!

      Eliminar
  3. 15 partidos sin perder, ganando 8 seguidos, y cuando perdemos criticamos la formación y el estilo de juego?

    ResponderEliminar
  4. 15 partidos sin perder, ganando 8 seguidos, perdemos y criticamos la formación y el estilo de juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy técnico, pero muchos pantalones gastados desde la época de los tablones y no puedo entender , que no podamos OPINAR.
      Sí, no es de mi agrado la formación y el estilo de juego de los últimos partidos.
      Saludos

      Eliminar
    2. La mayoría de esos partidos ganados fueron del torneo pasado cuando ya se habia cortado solo talleres y mas de la mitad de los equipos no jugaban por nada, eso no lo tenes en cuenta no?

      Eliminar