Coyette cambia para enfrentar a Ferro


Chacarita entrenó en el predio de la UTA y el director técnico comenzó a realizar variantes pensando en el partido del viernes frente a Ferro, de acuerdo al bajo nivel futbolístico mostrado en los últimos encuentros.

Nahuel Tríbulo reemplazó a Juan Cruz González; Alan Robledo y Gonzalo Pedrosa ocuparon el puesto de marcador central derecho; Juan Ignacio Álvarez estuvo en lugar de Nicolás Oroz; Elías Alderete jugó por Leandro Barrera; y Jonathan Rodríguez por Matías González, quien está entrenando con la Selección Argentina Sub 20.

El equipo que probó fue:
Fernández;
Tríbulo-Robledo o Pedrosa-Rosso-Zúñiga;
Rivero-Mellado-Álvarez;
Alderete-Salinas-Rodríguez


De todas formas, habrá que esperar la confirmación de las modificaciones. El miércoles será el entrenamiento formal de fútbol en el que se resolverá cuál será el equipo para enfrentar a Ferro Carril Oeste.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

32 comentarios :

  1. mas de lo mismo, asi no va

    ResponderEliminar
  2. Esta totalmente loco este muchacho

    ResponderEliminar
  3. El orden de los factores no altera el producto.creo que tiene que pensar en cambiar el esquema tambien.de manso ni novedad por lo que veo

    ResponderEliminar
  4. NO ESTE NO SABE NADAA !!! CAMBIAS NOMBRES NADA MAS COYETE!! CAMBIA EL ESQUEMA DATE CUENTAA POR FAVOR 4-4-2 NO SEAS CAPRICHOSOOOO!! ... PREPARENSEN QE EL VIERNES VA A VER MAS DE LO MISMOO.. QE DIFICIL HACES TODO COYETE!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora en serio, lo de Manso es a propósito, verdad? Pero qué pasó? Le pisó al perro con el auto? Qué poco nos dura la paz en Chacarita...

    ResponderEliminar
  6. Que cambia???? nombres solamente el esquema el mismo.......

    ResponderEliminar
  7. Hernan d v.maipuuuuu25 de octubre de 2016, 17:39

    Lo bueno q pone a los sub18 del club..no a los otros q por el momento no hicieron nada..pesa la tricolor y si no la sentis mas dificil se hace...practiquen pegandole desde afuera del area q alguna entra..hay q hacer los goles. Hay q ganar como sea.hay q entrar a la copa argentina( clasifican los 12 primeros) no hay q dormirse y mas peso en la cancha hablando con los árbitros q no estan cobrando todo en contra y en afa mas presencia SOMOS CHACA VIEJO!!!

    ResponderEliminar
  8. Rosso sigue inhabilitado ?????? como puede ser eso???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que jugador le van a pedir si no tiene a quien poner

    ResponderEliminar
  10. Para cuando a manso lpm los pibe se tira para atra por manso ponelo walter lpm
    Caprichoso

    ResponderEliminar
  11. Manso ni al banco, no? Andate Coyete.

    ResponderEliminar
  12. son todos tecnicos porque no se hacen de Atlanta asi lo hunden con sus comentarios...Chaca necesita hinchada no necesita tecnicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no voy a comentar si esta mas qe claro que el tecnico es un caprichoso. Chacarita no necesita hinchada necesita socios por pensar así todos los partidos de local entran colados

      Eliminar
    2. tal cual de acuerdo con vos !!!!! hablar es fácil en las buenas parar estos coyette era guardiola ahora es un gil ..

      Eliminar
    3. Técnico no somos, pero tampoco "hinchar" ó mejor dicho alentar: sí, pero también queremos alentar a un conjunto amorfo, sin nada planificado y siempre con el jueguito simple entre el arquero y los defensores. La cuestión es llegar sal arco adversario y PATEAR al ARCO , desde distintas distancias. Parece que no practican tiros libres ni corners. Así no vamos a ganar y a estos jugadores es difícil apoyarlos.

      Eliminar
  13. Con esta defensa, Ferro nos hace 4!!!! Andate Coyette!!!!

    ResponderEliminar
  14. Como le paso a Gamboa , que lo fueron.por CAPRICHOSO

    ResponderEliminar
  15. Deja de quemar a los pibes con tu planteo que no sirve coyette sos un cagón qe dirigis a pibes xq con los grandes te comes los mocos

    ResponderEliminar
  16. La comisión un desastre desastre no trajeron a nadie, el técnico otro desastre que quiere jugar con dos centrales zurdos y saca al nueve perdiendo uno a cero y los jugadores otro desastre y camarilla rostro de cuarta, con este panorama vamos a pelear el descenso seguramente. Y el presidente esta en ejercicio o de licencia???

    ResponderEliminar
  17. Dirigentes(si se los puede llamar así)COMO SE HACEN LOS BOLUDOS CON EL TEMA MANSO Y COYETE, MEJOR QUE ESTE ESO EL EL COMENTARIO DE LA GENTE ASÍ USTEDES PASAN DESAPERCIBIDOS NO ASUMEN LO QUE REALMENTE ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES.SI CHACA PIERDE O EMPATA EL VIERNES CHAUUUUUU AL CAPRICHOSO.

    ResponderEliminar
  18. y el coquito rodriguez??

    ResponderEliminar
  19. jajaja , coyete , ya no sabes para donde disparar , elegiste traer pesimos jugadores y si pensas poner el equipo que dice en el informe , prepara las valijas para despues del partido.

    NECIO Y SOBERVIO . SU RUTA

    que pena ...

    alejandro de San Martin

    ResponderEliminar
  20. Este muchacho enloqueció !!

    ResponderEliminar
  21. no somos todos tecnicos pero si chacarita juega mal y cada vez esta mas lejos el ascenso que soñamos todos,como no nos vamos a hacer escuchar,y por supuesto que vamos a seguir alentando al glorioso tricolor,no somos tecnicos ni dirigentes,sino hubieramos mandado a nahuel con el dni de jonathan a talleres y haciamos un negocion.saludos

    ResponderEliminar
  22. PESIMAMENTE REFORZADO EL EQUIPO, IMPOSIBLE PENSAR EN UN ASCENSO CON JUGADORES JOVENES, EN ESTA CATEGORIA PARA ASCENDER PRIMERO SE NECESITAN BUENOS JUGADORES Y POR SOBRE TODO JUGADORES HECHOS QUE SEAN REFERENTES CON BUENOS EJEMPLOS, EN CHACA SOLO HAY DOS, RE Y RIVERO, Y MANSO AFUERA.
    WALTER LE PIFIASTE FEO, CONFIASTE DEMASIADO EN JOVENES QUE NO ESTAN PARA UN ASCENSO Y ME PARECE QUE ESTO TERMINA DE UNA SOLA FORMA, CON VOS FUERA DE CHACA,POR TUS CAPRICHOS SOBRE TODO.
    LO MEJOR PARA CHACA, NO HAY NINGUN NOMBRE IMPRESCINDIBLE

    ResponderEliminar
  23. aguante chaca... que bronca me dan todos estos opinologos.. que solo hablan porque existe internet. hace 2 meses eramos el barsa y lloraban por los rincones por que coyete y oroz se iban , ahora losquieren crusificar. es muy dificil un proyecto con estos tira bombas del chat. prefiero que tengan este bajon ahora y no al definir el campeonato. socio72482.... ah y talibanes de internet hagance socio chaca los necesita.. cochi de torcuato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cochi: soy socio y opino cm vos acabas d hacer. No s puede? Estamos desaprobando a un tipo q desmanteló el plantel y no cambia cuando las cosas salen mal. Preferís descender con su idea o q cambie y jugar x algo. Hay q clasificar a la copa Argentina también... Socio74139

      Eliminar
  24. El técnico no sabe que hacer y eso es lamentable porque vamos a seguir a la deriva. Ni siquiera intenta un cambio en el esquema que es lo que todo el mundo ve menos Coyete. Si no lo ve es un gil y si lo ve y no quiere dar el brazo a torcer es un caprichoso igual que Gamboa. Prefiero que se raje ahora y no mas adelante cuando sea muy tarde para todo. Quedarse de brazos cruzados nos duele a nosotros los hinchas para el técnico es un trabajo. Mañana agarra otro y se olvida del club. Para nosotros Chaca es parte de nuestra vida por eso nos calentamos. Opino que con los jugadores que hay se puede intentar jugar de otra manera. Salinas es un jugador interesante si no se la tiran cuadrada, habria que ver Matias Rosso y Coquito como andan. Alderete es un jugador interesante si se le da rodaje, Oroz es bueno, ni hablar de Manso. Como actitud habría que intentar al menos disponer mas gente en el medio para tener la pelota y defender de otra manera mas solida. En fin. No hay peor sordo que el que no quiere oir y Coyete esta muy claro que no quiere oir. Y si es un empleado del club y lo esta llevando mal yo lo rajaría a la mierda.

    ResponderEliminar