El agónico triunfazo de Chaca en Adrogué (VIDEO COMPACTO)

Las imagenes del triunfo de Chaca 2 a 1 frente a Brown de Adrogué. Los goles Jonathan Rodriguez y Nicolas Oroz. Chavez habìa abierto el marcador para el local.





Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. bien chacaaa!!! pero no podemos jugar tan mal, meparece q coyete tiene q sacar un delantero y poner uno mas en el medio.. vamos chacaa qe sigan los triunfos!

    ResponderEliminar
  2. No escuché el partido pero por los comentarios de Gustavo y otros "funebreros" me pregunto porque es tan endeble nuestra defensa. Realmente , si el adversario hubiese tenido un poco de suerte nos llena una canasta de "pepinos".
    El Técnico tiene la obligación de ver y leer el partido y si hay jugadores que no responden, con suerte al "banco".
    Realmente ganamos el partido porque tuvimos la suerte de un campeón.
    Saludos a los sufridos hinchas de CHACARITA

    ResponderEliminar
  3. Dan pena esas imágenes...."...agónico triunfazo.." (ante Brown ???)....si seguimos jugando así chau esperanzas de ascender. La sensación de poder de aquel equipo de final de campeonato con la hibridez del actual, nos hace temer lo peor.....en cuantas fechas más no alejaremos definitivamente de la punta y de las chances de campeonar ???....el plantel no es el mismo..se juega mal y no se avizora mejoría alguna...y no quiero pensar cuando empiecen a tallar los retrasos en los sueldos !!!....para aquellos que vivimos épocas gloriosas de la tricolor, la realidad nos retuerce el corazón....Dario Wurtz

    ResponderEliminar