El compacto de la derrota de Chaca en Floresta (VIDEO)



Chacarita cayó 1-0 ante All Boys en Floresta y sumó su segunda derrota consecutiva. Además, es la primera derrota como visitante con Gastón Coyette como entrenador.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu22 de octubre de 2016, 20:19

    Y bueno..perdimos d vuelta la con.. D s madre..la verdad q el dt iso mejor campaña con un equipo armado por otro q por el..trajo a estos pibitos q van para atrás.. La camiseta de chaca pesa loco..son muy tiernos..no le pegan al arco... Oroz el martes 35 metros tiro un centro..hoy a 22,metros no paso la barrera.(barrera dije re mal) se fueron dos jug titulares y trajo ocho sub 18 dejate de joder...con tres de la categoria mas grandecitos eramos otra cosa..con cara de malo..y en esa cancha de mierda no lo podes sacar a salinas..pelotazos a la cabeza y capaz q una entraba...el nueve se cansa de hacer el trabajo sucio.no le tiran un centro como la gente...triple turno dt..por q doble ya tuvieron con los paros.. Practicar centro,tiros de lejos,plan b,c,d o e el último plan esta el piojo..el plan a ya fue..falta poco piojo para el plan e..NO quiero q le valla mal al dt por q se perjudica chaca... Forma 4,3,1,2 si como estas jugando el medio es un flan.el unico q esta en el medio respetando su función es mellado.ponelo al burro doble 5 con mellado.q rompan todo lo q pase por ahi..tan difícil es..VAMOS CHACA CARAJOOO...EL VIERNES CUESTE LO QUE CUESTE EL VIERNES TENEMOS QUE GANAR..

    ResponderEliminar
  2. Crónica de una muerte anunciada. All Boys jugó horrible, sin ideas, pero Chaca jugo un poco peor. Por lo que lamentablemente nos ganó bien. Ahora bien, los hinchas de Chaca nos podemos dar cuenta (aunque sea groseramente) de algunos cambios en el juego que se deberían intentar al menos para tratar de detener esta caída brutal que tenemos. Lo vemos porque son muy obvios !!
    Todos lo ven !!! Los relatores de fútbol para todos lo ven, los hinchas de otros equipos lo ven,los policías lo ven, los perros de los policías lo ven, los que cortan el pasto de la cancha lo ven, el pasto de la cancha lo ve, las lombrices que se morfan el pasto lo ven, TODOS MENOS COYETE que no ve un carajo porque sigue en la misma !! Yo dudo entre dos posibilidades, O que en la primera campaña solo se trató de suerte y ahora realmente no sabe que coño hacer, o que como es vox populi, el tipo es un caprichoso y por lo tanto un salame que una vez mas tenemos que padecer los sufridos hinchas de Chaca. Lito de Adrogué.-

    ResponderEliminar