Gastón Coyette: ''Como equipo grande que somos debemos ir a buscar cada partido'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240  y se mostró aliviado por la reanudación del fútbol tras el paro del ascenso.
Además, expresó su tranquilidad por la cantidad y calidad de jugadores con los que cuenta en el plantel, el objetivo del Funebrero para esta temporada, el estilo de juego y los riesgos que toman y dio los motivos por los que Damián Manso queda fuera de la lista de concentrados para los partidos.


Escuche la entrevista completa: 


Coyette se refirió al fútbol argentino: "Es difícil planificar sabiendo que no se va a jugar. Por suerte este fin de semana vuelve el fútbol, aunque la situación está mal. Hay problemas en todas las divisiones, incluso en Primera. Ojalá se solucione".

"En todo equipo hay que tener un plantel numeroso porque siempre pasan cosas extra futbolísticas", aseveró. Y agergó: "Los jugadores necesitan entenderse y para eso deben sumar partidos. En base a eso el que esté mejor jugará".

Por otra parte, habló sobre los jugadores que fueron vendidos a Primera División en el último período de pases: "A uno lo llena de orgullo que los chicos que estaban en el plantel (Ian Escobar, Jonathan Menéndez, Fernando Coniglio) hayan crecido".

A su vez, aseguró que "todos tenemos que ayudar para que logremos los objetivos que todos queremos como club. Chaca es un equipo al que todos les quieren ganar y tenemos que estar al 100% para mantener la vara que pusimos".

Además, dijo: "Hay cosas para mejorar. Tenemos una manera de jugar que muchas veces nos deja mal parados, pero seguiremos así, con nuestra idea. La mentalidad que tenemos como equipo grande que somos nos obliga a ir a buscar cada partido que jugamos".

Por último, explicó por qué Damián Manso no juega ni va al banco:"Que no esté es por lo físico y estratégico. Hay jugadores que están mejor que él".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu5 de octubre de 2016, 19:18

    Vamos dt.es obio q el piojo no va a estar como un pibe de 20 años en lo físico.. Pero te da el toque d distensión q no tiene cualquiera d los q trajistes .. Y Matias Rosso Como esta??? O tampoco te gusta?? Vamos chaca carajooo

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu laburo. Respeta a la gente como yo y sus hijos (como el mio)...los socios que quieren verlo...ídolos...cracks....enganches escasean....queremos disfrutarlo...
    No nos quites la posibilidad

    ResponderEliminar
  3. VAMOS COYETTE CARAJO TODA LA FE EN VOS,SE QUE TE YAMARON DE OTROS CLUB Y DE AFA PARA LAS JUVENILES Y SEGUISTE EN CHACA ESO ES TENER PALABRA Y YO LO VALORO XQ HOY LE DAN 20 PESOS MAS Y MUCHOS TECNICOS T DEJAN TIRADO!!!!!VAMOS CHACA Y GRACIAS COYETTE X SEGUIR EN CHACA Y X EL BUEN FUTBOL!!!

    ResponderEliminar
  4. si no esta en lo físico para ke hizo la pretemporada/ para ke lo hicieron seguir en chaca/por ke lo están usando.
    hace poco lo mandaste a jugar al tercer equipo.
    déjate de joder coyete lo estas forreando al piojo y no lo merece.
    pregunto no será ke te duele ke la gente lo kiera mas ke a vos.ojala por el bien de chaca sigas teniendo suerte.
    y kerido piojo disculpa la falta de respeto NO LO MERECES.simplemente un hincha y socio agradecido.nuevamente PERDON PIOJO.

    ResponderEliminar
  5. Grande Walter! Para todos los salames que decian "seguro el dt por dos mangos mas se va a otro lado". Ya le estas cerrando la boca y otros orificios a muchos ciegos que solo saben ver futbol fumados x q asi viven.. Vamos chaca carajo ojalá los resultados acompañen todo lo bueno que se esta haciendo. Jose funebrero socio 74988

    ResponderEliminar
  6. PERDON PERO EL VERSO DEL ESTADO FISICO ES TOMAR AL HINCHA POR B.......
    SI HIZO LA PRETEMPORADO/COMPLETAAAAAAAAA/COMO NO VA A ESTAR BIEN FISICAMENTE SI ESTE SR DICE ESO MIENTE SI QUIERE DECIR QUE NO ESTA COMO UN PIBE DE 20 TIENE RAZON PEROOOOOO QUE QUIERE O EL ESTA IGUAL QUE HACE 1 AÑO.POR FAVOR ESTA CLARO QUE NO LO QUIERE.Y AHI ESTA LA GRANDEZA DEL PIOJO NO HABLA/NI TIRA LA BRONCA/NO DESPOTRICA CONTRA EL DT ETC.SINCERAMENTE SR COYETE PONE EN EL BANCO GENTE QUE NO LE LLEGA A LOS TALONES AL PIOJO.Y EL NO SE MERECE ESTO.EL PIOJO ES FUTBOL* COMO OROZ*.
    SI USTED NO LO QUERIA LO HUBIESE DEJADO IR Y NO USARLO PARA SER SPARRING DE LA CUARTA DIVISION.PERDON PIOJO Y GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE Y NOS PODRIAS DAR PERO EL DT NO TE QUIERE.SOCIO N 50596.

    ResponderEliminar
  7. Banco su laburo, por si no se entendió....pero no tenerlo aunque sea 20 minutos...es un desperdicio...
    No es un tecnico que utilice todos los partidos el banco de suplentes....claramente podría estar...escucha a la gente...lo queremos disfrutar...

    ResponderEliminar
  8. Sos un gran técnico pero hay q respetar s los ídolos, tiene el sueldo más caro y no va ni al banco. Si no lo querés más en el equipo hacelo público xq la gente t lo va a reclamar

    ResponderEliminar
  9. Gracias Walter por seguir con nostros.. ojala te podamos disfrutar muchísimo tiempo .. Vamos chaca!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón, todo bien con Manso, es CRACK, es un genio del fútbol y sin duda es de los mejores futbolistas que vistió la casaca de Chaca (hablo como futbolista en general, por lo que fue el), pero... IDOLO?
    Idolos son contados con los dedos de las manos muchachos. El burrito, por ejemplo, tampoco es ídolo.
    Ídolo es algún campeón del '69, ídolo es Vivaldo que vino a salvarnos del descenso por nada, ídolo es uno de los mejores delanteros que tuvo Chaca en su historia como el gatito Leeb. Y lo dejo justo en la puerta al Seso De Bonis, por que a pesar de que no fue mal futbolista, tampoco era crack, pero está AHÍ de ser ídolo de Chaca, el tipo se tiró para atrás antes de firmar contra nuestro archirival cuando le ofrecían muchísimo más de lo que nosotros podíamos ofrecerle, aparte de que Chaca ya no lo quería. Dejense de romper las bolas con los "ídolos".
    Manso, sos gigante, pero no es ídolo.
    El piojo es verdad que está mal físicamente, y aparte muchachos..., si no se enteraron que se quedó para que se quede el Colo Ré, entonces son muy dormidos.

    ResponderEliminar
  11. al dt y los jugadores:
    dejense de parlotear hay mucho q trabajar el camino es largo pongan mas energia en el

    ResponderEliminar