Gastón Coyette: ''No es una catástrofe ni la muerte de nadie, se perdieron dos partidos'' (VIDEO)

El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló en conferencia de prensa tras la derrota del Funebrero como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y manifestó sus sensaciones sobre el trámite del encuentro.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Si sos inteligente tenés que cambiar, no podes defender como hasta hoy, si seguís así en dos fechas estas buscando laburo. que quede claro al hincha le gusta jugar lindo, no le gusta que su equipo se suicide en cada centro, pelotazo o saque de arco. En vez de hacer un equipo vertical, busca ser un equipo compacto con equilibrio en todas las zonas, es la única manera de ascender.

    ResponderEliminar
  2. Es una cuestión de estrategia, si juegas siempre al achique, te van a jugar como en los dos últimos partidos. Además tenes que ganar el mediocampo, y eso no lo logras con tres delanteros.
    Cambio de esquema es necesario. Un equipo profesional debe tener más de una estrategia de juego

    ResponderEliminar
  3. CLARISIMO FERNANDO LO VEMOS TODOS LOS HINCHAS SOCIOS SIMPATIZANTES GENTE DE FUTBOL QUE VE A CHACA POR TELE TODOS, ESPERO LO VEAS VOS TAMBIEN WALTER, TU LABURO ESTA EN JUEGO.

    ResponderEliminar
  4. No me da ninguna tranquilidad estas declaraciones. Estos fundamentalistas son peligrosos.

    ResponderEliminar
  5. Coyete estas viendo que los marcadores de punta no marcan secreen que son cafu y roberto carlos, que casas no pasa nunca al defensor,porque no pones otro volante y adelantas a oroz con salinas ya ese fulbito nos conocen todos aparte chaca viene jugando mal desde crucero fijate

    ResponderEliminar
  6. Coyette no borres con el codo lo que escribiste... Desde la pretemporada las cosas no van bien, de los tres últimos partido sacamos tres puntos milagrosos, sino hubiéramos perdido los tres. Será para mantener al mismo equipo. Si tres equipos de media tabla nos ganan con el mismo recurso, no habrá algo que corregir? Por favor Gastón, un poco de reflexión.

    ResponderEliminar
  7. comparto con fernando en todo , agregando que Manso debe estar entre los 16 en cada partido jugando siempre un rato minimamnete .
    los 2 laterales dan mucha ventajas tanto en marca como en proyeccion. y los delanteros que tenemos por mas que jueguen 30 partidos ya dieron muestras de sus grandes limitaciones y fueron pesimas adquisiciones . que pasa con rosso y coquito ?
    Brown con 2 laterales limitados y bien plantados nos creo un cerrojo .
    Si no hay cambio en lugar de 2 partidos van a ser muchos los que vamos a perder y por mas goles aun .

    alejandro
    v adelina

    ResponderEliminar
  8. Bla, bla, bla, bla ...

    ResponderEliminar
  9. si es inteligente tambien va a meter al piojo en el banco para calmar la ansiedad de la gente... y ya en la lista no lo puso... la verdad que no lo entiendo a walter... lo banco pero no lo entiendo y no me cabe la soberbia ni la tosudez

    ResponderEliminar
  10. Basta de justificar a coyete que lo ve todo los días. asi decía el chulo y lo colgó a pisano es un capricho por eso bajo el rendimiento re y varios si pierde el sábado que se valla se rompio algo en el grupo

    ResponderEliminar
  11. No, no se murió nadie porque tenemos el corazón blindado, pero no estamos hablando solo de derrotas, estamos hablando que cualquier equipito nos sopapea y asi no le veo el futuro.

    ResponderEliminar
  12. El equipo no responde pero no pensas meter un cambio, forro. Para vos no es una catástrofe, nosotros nos amargamos toda la semana y así venimos hace rato. Deja la soberbia e incluí al piojo entre los concentrados! Nahuel es mas q el piojo? O tenés sexo con el pibe??

    ResponderEliminar
  13. NO ES LA MUERTE DE NADIE SE PERDIERON DOS PARTIDOS:::::
    EL TEMA WALTER ES COMO SE PERDIERON DOS PARTIDOS DE LOCAL Y COMO LE GANAMOS A BROWN DE ADROGUE NO SE SI ES CLARO, EL TEMA ES COMO ESTA JUGANDO CHACARITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Que soberbio insoportable es este DT. Quien se cree que es para hablarnos de esa forma a los hinchas. Nosotros somos los que sufrimos. Este salame no sufre, le da lo mismo. Que se vaya a cagar !!

      Eliminar