Germán Re: ''Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores'' (AUDIO)


El defensor central de Chacarita, Germán Re, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre el difícil presente del Funebrero y expresó la necesidad de salir de este momento. Además, se refirió a Damián Manso y aseveró que el problema del equipo "es todo de la cabeza".

Escuche la entrevista completa: 


Re se refirió al lugar que le toca estar tras su expulsión ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Quiero estar, más en estos momentos. Trato de aportar mi granito de arena desde donde me toca".

En cuanto al nivel futbolístico del equipo, dijo: "Estamos pasando un mal momento. Las cosas no nos salen como queremos. Queremos al Chacarita del torneo pasado". Y afirmó: "No es que antes éramos los mejores y ahora somos los peores. Es la verdad. Sí estamos en un mal momento futbolístico".

Luego habló sobre Manso y explicó: "Damián es muy querido por todos nosotros y por el hincha de Chacarita. Es un jugador muy noble. Hablé con él, está haciendo lo mejor pero el que decide es el técnico". A su vez, agregó: "Tenemos que estar al margen de lo que se diga. Hay que mejorar y ganar para sacar esto y que no se generen estas cosas. El enano suma desde donde esté. Hace las cosas que hace por Chacarita porque quiere al club".

Para finalizar, aseguró: "Estamos mal por lo últimos resultados, pero es todo de la cabeza. Ojalá podamos asemejarnos a lo que fuimos el torneo pasado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu25 de octubre de 2016, 18:53

    El arbitro para el viernes es mario ejarque...espero q este no nos garque..no quiero q nos beneficien pero son muy raro los ultimos arbitrajes.. Las divididas todas en contra y la jugada d re era amarilla.no era para roja.por eso hay q hacerse escuchar y no por este medio.. VAMOS CHACA CARAJOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Andate Coyette!!!!! Traigan a Eduardo Dominguez!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo banco a re,ojala salgamos adelante,estamos a tiempo,que siente cabeza el tectino,y es verdad,antes no eramos los mejores,por eso seguimos en la b nacional,y ahora no somos los peores,tenemos a 8 equpitos abajo en la tabla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides estimado, que tres equipitos que estaban abajo nuestro, NOS GANARON. Y dos de ellos en San Martín. Si no lo pone a Manso aunque sea al banco, y perdemos cn Ferro, el técnico se tiene que ir.

      Eliminar
    2. Pero jugando así, no podemos aspirar a un ascenso a la Primera "A".

      Eliminar
    3. Es triste, porque todos como hinchaas, queremos subir. Pero jugando asi, es como vos decis. A lo sumo, y con algo de suerte, terminar entre los primeros doce para jugar la copa Argentina el año proximo

      Eliminar
  4. Re, esa es una frase hecha y muy poco feliz, porque tiende a la mediocridad. Antes eran los que mejor jugaban y ahora juegan muy mal. Antes eran los que mejor jugaban, insisto. Lo escribo muy respetuosamente y espero verte pronto con la tricolor!

    ResponderEliminar