Matías González fue citado al Sub 20 de la Selección Argentina


El delantero de Chacarita que llegó este campeonato proveniente de Lanús, Matías González, fue convocado oficialmente por Claudio Úbeda para formar parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20.

González es uno de los tres jugadores dentro de la lista de 31 que juega en un equipo de la B Nacional. Los otros 28 pertenecen a equipos de Primera Divsión.

El nuevo cuerpo técnico conformado por Úbeda, Gerardo Salorio y Fernando Batista anunció su primera convocatoria para comenzar a trabajar de cara al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará del 13 de enero al 5 de febrero de 2017 en Ecuador, certamen que otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20, a jugarse en Corea del Sur a partir del mes de junio de ese año.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Hasta ahora en Chaca no demostró nada. No entiendo porque sigue estando primero en la consideración del técnico, teniendo uno de nuestra cantera como Alvarez que las veces que jugo lo hizo mucho mejor que este pibe. Ojala demuestre que esta a la altura de esa convocatoria y lo mismo para jugar en la primera de Chaca. Hasta ahora nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Que se valla al sub 20 y se quede que no vuelva por chaca que le ven?

    ResponderEliminar