Pedro Fernández: ''Me gustaría ganar los partidos más tranquilo y con mejor juego'' (VIDEO)



El arquero y figura de Chacarita en el triunfo ante Brown de Adrogué, Pedro Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y manifestó su punto de vista tras la victoria.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Excelente análisis. No hace falta agregar nada.
    Tomás de Munro.

    ResponderEliminar
  2. Pedro no uses mas la camiseta amarilla

    Figura del partido indiscutible

    ResponderEliminar
  3. Lgt..vi las tres nitas que hicieron muy buenas, algo que me llama la atención para bien...lo bien que hablan pedro, Nico y el dt...creo que todos tienen muy claro todo y se nota que sin inteligentes...ahora a mejorar y seguir para adelante, y aunque sea banco para el piojo...tranquilo y pensante chava, esto es muy largo

    ResponderEliminar
  4. Estimado Pedro. La responsabilidad de saber leer los partidos y resolverlos es exclusiva del técnico. Uds. los jugadores tienen otro tipo de responsabilidades. Muy bueno lo suyo, nos viene salvando la vida a los hinchas que como yo sufrimos del corazón. Estoy de acuerdo con lo que Ud dice. Es hora de jugar mas tranquilos !!. TRABAJO ENTONCES PARA EL TECNICO !!! El desarrollo de los partidos piden a gritos que se prueben variantes. Por ejemplo en los laterales defensivos. Y que pongan aunque sea 20 minutos a Manso que incluso en chancletas, con los ojos vendados y jugando parado sin correr, ofrecería muchas mas alternativas de juego que Nahuel y otros tantos.

    ResponderEliminar