Brian Cucco: ''Estamos convencidos de que con nuestra identidad de juego nos va a ir muy bien'' (AUDIO)


El defensor central de Chacarita, Brian Cucco, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y ratificó que la impronta que tiene el Funebrero se va a mantener porque "da gusto jugar en este equipo que siempre propone".
Además, habló sobre Gastón Coyette, su confianza de que el equipo mejorará su rendimiento y analizó al próximo rival, Central Córdoba de Santiago del Estero.


Escuche la entrevista completa: 


Cucco opinó sobre la derrota 3-0 del último lunes en José Ingenieros: "Ante Almagro tuvimos 20 minutos fatales".

A su vez, se mostró confiado en el plantel: "Este equipo sale a flote en las peores situaciones. Cuando tenemos la pelota somos muy peligrosos; tenemos que mejorar cuando no la tenemos".

"Esto es un proceso, no somos el mismo equipo del año pasado pero lo vamos a sacar adelante con nuestra identidad de juego", afirmó.

Por otra parte, dijo: "Da gusto jugar en este Chacarita. Es un placer jugar en este equipo que siempre propone". Y agregó: "Este plantel tiene una identidad de juego; vamos a morir con la nuestra".

Sobre el rival del sábado, analizó: "Central Córdoba juega largo para (Osvaldo) Miranda. Tomaremos los recaudos y luego haremos nuestro juego".

Para finalizar, aseguró: "Creemos en la palabra de Coyette y estamos convencidos de que con nuestra identidad de juego nos va a ir muy bien".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Cucco:
    Quién te vendió esta versión de que "cuando tienen la pelota son muy peligrosos", pero no meten un gol ni en el "Arco Iris".
    Y cuando no la tienen, no la recuperan, porque NO LO SABEN HACER.
    A practicar y hablar menos.

    ResponderEliminar
  2. Y mi comentario de ayer??

    ResponderEliminar
  3. cuando tenemos la pelota somos peligrosos? enumerame las llegadas de gol??? morir con la nuestra??? muchachos a todos nos gusta jugar bien, pero no ser tan repetitivos y tan fácil para el rival, nos tapan a dos jugadores o no juegan bien esos partidos y ya esta, hablo de Oroz y Mellado ....que mas hay después??? los laterales un desastre, el medio depende de Mellado/Oroz y arriba Salinas contra el mundo y quien juega??? los puntas desbordan??? los laterales llegan al fondo?? marcan a alguien?? si no estuviera Pedro estaríamos por el fondo de la tabla...no vendan chamuyo!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii ,nos va a ir bien ,no ves lo bien q nos va cuco?cayate y ponete a laburar mas en los entrenamientos vos y tus compañeros q están dejando mucho q desear

    ResponderEliminar
  5. BASTA DE HIPOCRECIA. SAQUENSE EL CASETE MANGA DE CARADURAS. IDENTIDAD LE LLAMAN A JUGAR SIN ALMA. SON MUY PELIGROSOS? CHOREANDO COMO CHOREAN SON PELIGROSOS. CUANTOS GOLES HICIERON EN LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS MANGA DE CARADURAS. EN LOS PARTIDSOS QUE PERDIMOS NO FUERON CAPACES DE DESCONTAR. LES HACEN UN GOL Y SE CAEN COMO CALZON DE NOVIA. NO OPINEN, NO HABLEN, LO QUE DICEN NO LO CREE NI USTEDES, JUEGUEENNNNNNNN

    ResponderEliminar
  6. Cucco, llamate a silencio. Justo vos,opinas así, que sos un cuatro de copas!! Mejor que mañana ganen y dejen de robar!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre los mismos perros del fondo y barrera

    Esta pagina no esta con del hincha

    #lagloriosavendehumo

    ResponderEliminar
  8. LO UNICO QUE FALTABA, MENTIRNOS EN LA CARA.
    DEFENDE BIEN ANTES DE HABLAR BOLUDECES, QUE EL PLATINADO ESE DE ALMAGRO QUE NI EL NOMBRE SE CONOCE, LOS BAILO A UDS.
    JUGA, GANA Y CERRA EL ORTO BURRO

    ResponderEliminar
  9. EQUIPO: hacen mal las cosas, a bancarse crìticas y bronca, son profesionales, el Sabado con criterio y huevos a salir a comerse al rival ¡vaaamos chaca carajoooo!

    ResponderEliminar
  10. la gloriosa esta con los dirigentes, quisiera que se pongan en la piel del hincha y se saquen el babero

    siempre los mismos muertos de atrás
    # lagloriosavendehumo
    ·






















    #

    ResponderEliminar