Chaca va con cambios para el partido con Independiente Rivadavia


En el entrenamiento de este lunes Gastón Coyette metió mano en el primer equipo. No conforme con lo hecho en Corrientes, decidió volver al módulo que más lo identifica: el 4-3-3. 

En el fondo también habrá una variante: ingresa Maximiliano Casa por Juan Cruz Gónzalez bajando Nahuel Menéndez al lateral y Elías Alderete entra por Jonathan Rodríguez.

De acuerdo a lo visto en la práctica, Chaca formaría de la siguiente manera

Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re y Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolas Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

En el banco de suplentes estarán: Facundo Ferrero, Federico Rosso, González, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera y Rodríguez.

Con respecto a la lista de jugadores que estuvieron en Corrientes, salió Matías González e ingresó Alderete.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. ANDATE COYETTE!!! Dejalo a Rodriguez arriba!!! MENENDEZ de 4???!! Ya se te escapó la tortuga ...

    ResponderEliminar
  2. Este muchacho está perdido!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nahuel menendez de 4? que le pasa a este muchacho? esto de inventarle posiciones a jugadores xq si es decadente

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos un 3 q no es 3, ahora el 4 va a ser un 8. Falta el burrito d arquero y ya estamos. Otra vez los 3 delanteros? Otra vez casa arriba? Decime q concentra coquito al menos. Una buena coyete!!!

    ResponderEliminar
  5. el perro de menendez de marcador de punta??????????????????? que se fumo este muchacho

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR ESTE MUCHACHO YA NO SABE QUE HACER SACA Y PONE JUGADORES COMO SI NADA Y NO SE DA CUENTA QUE NO TIENE JUGADORES PARA PELEAR EL CAMPEONATO Y ES EL GRAN RESPONSABLE DE ESTO JUNTO A LA CD QUE GRAN PARTE DE CULPA TIENE.Y POR FAVOR NO PUBLIQUEN MAS PRUEBAS DE JUGADORES PORQUE CUANDO LE TIENEN QUE DAR UNA OPORTUNIDAD SE LA DAN A LOS QUE TRAEN DE OTROS CLUBES PARA SUS PROPIOS NEGOCIOS.

    ResponderEliminar
  7. Por dios!! Basta.ya no se puede mas,porque un club con 110 años de historia,con una hinchada incondicional historicamente mas alla de los resultados,nos tenemos que bancar los experimentos de un solo tipo.ya ni vale la pena opinar o pensar o nada,a alentar como siempre al funebrero,y ojala pase pronto esto,porque cada partido mas bronca genera.saludos

    ResponderEliminar
  8. Chaca ya parece un revuelto Gramajo, cambiar para que nada cambie, podria probar poniendo a Fernandez de 9, total ya esto es joda Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  9. Sres los responsables de todo esto, son los dirigentes Impresentables , que desde hace mucho tiempo,dirigen a un Club endeudado y abandonad a su suerte.Agradezcamos, permanecer en la B nacional.

    ResponderEliminar
  10. Hay q regalarle una brújula a coyete xq está perdido! Ya ni sabe q inventar.. se querrá ir??? Todo esto parece a propósito

    ResponderEliminar
  11. Con este equipo que presenta esta demostrando que no sabe donde esta parado aunque mañana se gane, pero estomos perdiendo mas de lo que se gana y no hay patron de futbol ni idea futbolistica por parte del tecnico. Cambiemos ahora antes que sea tarde.
    CLAUDIO DE SNA MARTIN

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja me dan risa algunos comentarios, menos ganas de proyecto de equipo tienen, el año pasado hicimos unas de las mejores campaña desde hace años, el torneo recien empieza y no nos va tan mal. Dejen al dt trabajar tranquilo que EL ES EL TECNICO Y NO USTEDES, el sabe lo que hace, dejen que arme el equipo tranquilo que todavia hay banda de tiempo. Coyette haceme el favor de no darle bola a estos hinchas de los resultados y trabaja tranquilo que tenes tiempo, tu idea de juego es de las mejores del torneo, solamente tienen que adaptarla nuestros jugadores y con esta idea vamos a luchar el torneo y estar a la altura de equipos de primera. Vos sos el tecnico, vos sos el que sabe y estudiaste para esta profession, los demas son puro teclado y gente frustrada. Confio en vos coyette y si nos va mal o bien, te felicito igual por ser un dt que quiere jugar al bien footbol y no a pelotasos como la mayoria de los equipo. VAMOS GASTON QUE LOS DE A FUERA SON DE PALO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Hay que bancar este proyecto. Con la campaña que hicimos la temporada pasada coyette tiene aire de sobra. Que meta mano tranquilo

      Eliminar
  13. Con este y dos campeonatos más van a descender 10 equipos al Nacional B por el tema de la TV. Uds piensan que los dirigentes no lo saben y quieren quedarse en la B Nacional???
    Como arma Chacarita un equipo en primera para estar 1 o dos años???

    ResponderEliminar
  14. Muchachos no somos regulares,pero quedan 90 puntos en juego.Todo puede pasar.Aguante Chacarita,,,,,

    ResponderEliminar
  15. che muchachos, 5to con 20 puntos a 5 del puntero, con un partido menos...calmense un poquito y banquemos al técnico que ya demostró que sabe.

    ResponderEliminar
  16. Si Coyette se quiere ir, ¿No es mas fácil presentar la renuncia y tener una salida digna?

    ResponderEliminar
  17. Hago una pregunta.. Por donde se puede ver el partido de hoy sin que sea directv??por favor respondan
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Jugadores y cuerpo técnico ojalá no se cansen de escuchar a todos esta manga de tira mierada que no paran de hablar pavadas !!! Vamos chaca carajo !!! Se olvidan que hace unos meses sólo pensábamos en zafar del descenso!!

    ResponderEliminar
  19. Son insoportables , se viven quejando de Coyette, parecen divorciadas de 50 años, porque no se van a ver a velez viejo??? Con este DT estuvimos a dos puntos de ascender, ahora estamos a tres del puntero , que carajo quieren??? que manga de forros que son porque no alientan en vez de pasarse la vida criticando???? El equipo no esta jugando bien, pero esta arriba y peleando la punta. Que quieren que vuelva Navas o Navarro Montoya?? AGUANTE CHACA FUERA LOS MUFAS PUBLICALO EL MENSAJE PORQUE NUNCA LO VEO .

    ResponderEliminar
  20. bueno los que bardearon a coyete, que piensan del partido con los mendozinos?

    ResponderEliminar