Con un cambio, el equipo confirmado para visitar a Boca Unidos


Chacarita se entrenó este jueves en el predio de UTA, en Moreno, de cara al encuentro del sábado a las 17:05 contra Boca Unidos en Corrientes.

Con respecto al once titular, Coyette haría una sola modificación: ingresará Jonathan Rodríguez, autor de dos goles frente a Central Córdoba (SdE) en lugar de Leandro Barrera. De esta manera también se modificaría el sistema para visitar al conjunto correntino.

La formación de Chacarita sería con:

Pedro Fernández;
Juan Cruz González, Germán Re, Brian Cucco y Julio Zúñiga;
Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Diego Rivero y Nicolás Oroz;
Jonathan Rodríguez y Rodrigo Salinas.

En la lista de citados el único cambio es la vuelta de Federico Rosso, recuperado de un desgarro, en lugar de Nahuel Tríbulo.

El resto de los citados son: Facundo Ferrero, Daniel Ibañez, Juan Ignacio Álvarez, Maximiliano Casa, Matías González, Leandro Barrera

El plantel regresará el viernes a los entrenamientos en el Estadio por la mañana para lugar emprender viaje rumbo a Corrientes para visitar a Boca Unidos..
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Vamos chaca que tenemos que ganar��⚪⚫

    ResponderEliminar
  2. Bien Coyette es bueno a veces reconocer que se debe cambiar el esquema y mas de visitante!!!

    ResponderEliminar
  3. Para cuando manso creo que si no va a jugar lo dejen libre y es un sueldo menos como si nos sobrara la plata.

    ResponderEliminar
  4. Con tropiezos, aprendiendo de errores, ajustando partido a partido: hinchas, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, todos tirando para adelante, SUBIMOS loco... y para no volver ¡vaaamos muchachos !

    ResponderEliminar
  5. Muchachos averigüen que estamos en la lista negra de la AFA...hay que ser inteligentes, no sea cosa que lleguemos con posibilidades de ascender y estemos en esa lista. Se acabaron los rebeldeway !!

    ResponderEliminar
  6. Se acerca bastante al equipo mas competitivo que todos los hinchas le estamos pidiendo a Coyete. Lo que pasa es que a nuestro DT le tarda mucho en caerle la ficha. De todas formas asi me gusta mas porque podemos ser un poco mas agresivos. Ahora solo falta que rajes a Nahuel y en su lugar pongas a Coquito y a Manso (un tiempo cada uno), que los rajes a Gonzalez y a Zuñiga que no paran a nadie. Y si no es mucho pedir, que pares mejor a la defensa. Entonces creo que iremos por un mejor camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en casi todo menos en q raje a González, ya q es del club y esta bajo futbolísticamente, Ah demostrado condiciones y tiene mucho para crecer. En el banco hay un par d ladrillos q deberían dejarle el lugar a coquito o manso, bah, q el Melli vaya al banco y coquito o el piojo x la derecha. Ese sería el equipo ideal

      Eliminar
    2. Nahuel también es del club con un paso x el Sevilla (España) . Valoremos ntros jugadores....si sos antichaca andate por favor.. acá es el momento de sumar no de criticar

      Eliminar
    3. Donde querés q m vaya? No lo pondría en mi equipo ideal d este plantel. Decime, t gusta más Nahuel q coquito, Rosso o el piojo? Dame un partido en el q fue figura? Ya s d donde vienen los Melli, son amigos d mi pibe. Las críticas las voy a seguir haciendo xq quiero lo mejor para mí club. Valoro a nuestro dt pero hay cuestiones q son difíciles d explicar y bancar. Si no t gusta no leas mi comentario, "anónimo".

      Eliminar
  7. Camilo... Gonzalez no para a nadie? jajajajaja. Qué poca memoria.
    Gonzalez es un lateral para un equipo de Primera A. Lo firmo hoy 18/11/2016

    ResponderEliminar
  8. La verdad q somos increíbles somos todos técnicos ""Coquito está volviendo y manso ya sabia q no jugaba dejemos trabajar al técnico y si se equivoca es un desastre y si la pega es un ídolo Basta por dios

    ResponderEliminar
  9. Casi perfecto, el ideal sería, Fernández, Gonzalez, Re, Rosso y Lazarte; Rivero, Mellado y Zúñiga; Oroz (enlace), Rodríguez y Salinas.

    ResponderEliminar
  10. Por donde pasan el partido?? Alguien que me pase un link o algo gracias....

    ResponderEliminar
  11. Boca Unidos, como local, nos tiene de hijos. Nos ganaron 4 a 1 en el año 2015 y este año 1 a 0 en primera temporada corta.
    Hoy nuevamente nos ganaron 1 a 0.
    Qué les pasa a los jugadores de Chacarita ?? Les falta motivación o vitamina??'
    De seguir así, no creo que podamos ascender a la Primera "A" o ya nos conformamos con estar en la B Nacional?'.

    ResponderEliminar