Coyette definió el equipo para enfrentar a Almagro


Tras el último entrenamiento en el Estadio, el entrenador decidió que va a repetir los mismos 11 que vienen de ganarle a Douglas Haig en San Martín.

El Funebrero visita este lunes a las 21:05 a Almagro por TV, con arbitraje de Pedro Argañaraz, en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera B Nacional.

La formación entonces será con:


Fernández 



González, Cucco, Re, Zúñiga;



Menéndez, Mellado, Oroz; 

Álvarez, Salinas, Barrera


El resto de los citados son Facundo Ferrero, Nahuel Tríbulo, Alan Robledo, Daniel Ibáñez, Diego Rivero, Maximiliano Casa, Matías González y Jonathan Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. YO LEO MAL ¿ O EL BURRITO VA AL BANCO???? QUE ESTA HACIENDO COYETTE, ENTONCES EL PROXIMO QUE VUELA ES RE, ESTA SACANDO A LOS DE MAS DE 33/34 AÑOS. MAS VALE QUE LE SALGA BIEN, PORQUE SINO LO VAN A SACAR A EL. CLAUDIO DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  2. El burro no está del todo bien aún. Acordate que están jugando hace no se cuantas fechas todos partidos entresemana

    ResponderEliminar
  3. Coyete sos una mentira andate ya los partidos que ganamos fueron de pedo ferro nos ganaron los que pelean el descenso atletico brown all boys y esto putos de almagro basta de capricho sos un pancho

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE REGALANDO UN TIEMPO. Lamentable la falta de inteligencia y la displicencia de nuestros jugadores. INCREIBLE. Y si le están haciendo una cama al DT?

    ResponderEliminar
  5. Hernan d v.maipuuuuu7 de noviembre de 2016, 23:05

    Q horribleeee..perece q recien empiezan a jugar al futbol viejo..q inocentes..mucha juventud.parece q no quieren agarrar la punta.. Falta gente q hable con los árbitros con presencia..a parte q son un desastre vengo diciendo q nos están bombeando.abrir los ojos. Los dirijentes van a la afa? A penas empezo el partido era corner y no cobro..un par d fules y nada..el penal a gonzales y nada...se juega con muchos huevos estos partidos..menendes corre y nada mas, la pierna no lo pone.como.hay q ponerla...barrera el centro del gol a salinas en 6,partidos y nadaaa..mucha juventud coyete..basta de inventos..pone a rosso.coquito.manso.j rodriguez..lo ven todos.. Quiero ganar como sea..pero con actitud..huevos a lo chaca y en san martin se tiene q ganaaarrr

    ResponderEliminar
  6. COYETE NO JUGAMOS A NADA , Y LOS CONTRARIOS HACEN LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS, NO MIRAS A QUE NOS TOMARON EL TIEMPO, Y ADEMAS PARECE QUE NO TENES MAS JUGADORES , ESTAS DEFRAUDANDO A TODOS , A QUE QUERES JUGAR CON EL EQUIPO QUE PONES , O ESTAS DIRIGIENDO OTRO EQUIPO????, DATE CUENTA , Y POR MAS QUE FALTA MUCHO , NO TE DAS CUENTA LOS ORRORES QUE HACEN LOS JUGADORES , O ME HACES PENSAR QUE NO SE TE CAE UNA IDEA MAS???????

    ResponderEliminar