Coyette probó con Rivero para recibir a Central Córdoba


En el entrenamiento de este jueves en el predio de UTA, donde Chacarita realizó fútbol táctico, Gastón Coyette dispuso el ingreso del Burrito entre los titulares para enfrentar al conjunto de Santiago del Estero.

El mediocampista surgido del Funebrero ingreso en lugar de Juan Ignacio Álvarez y se movió como volante interno por izquierda pasando Nicolás Oroz al extremo derecho.

De todos modos, Chacarita se entrenará este viernes por la tarde en el Estadio y allí Coyette definirá el once inicial. 

Además, el entrenador definió la lista de 18 jugadores citados para el encuentro del próximo sábado a las 16:05 ante Central Córdoba en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional.
El cotejo será televisado por TyC Sports.

Arqueros (2): Pedro Fernández y Facundo Ferrero.

Defensores (6): Juan Cruz González, Germán Re, Brian Cucco, Julio Zuñiga, Nahuel Tríbulo

Volantes (4): Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Diego Rivero, Nicolás Oroz y Daniel Ibañez

Delanteros (6): Rodrigo Salinas, Leandro Barrera, Juan Ignacio Álvarez, Maximiliano Casa, Matías González y Jonathan Rodríguez
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. MENOS MAL Q SE AVIVÓ EL bURRITO VA AL BANCO SIENDO CAPITÁN Y HABIENDO SALIDO X LESIÓN. o LA PONE O SIGUE LA CAMA

    ResponderEliminar
  2. Andate coyette
    Vooolve manso

    ResponderEliminar
  3. Hernan d v.maipuuuuu10 de noviembre de 2016, 18:39

    Arriba jonathan rodriguez y salinas basta de barrera.le falta sangre a el y a un par de jugadores...no me gusta tirarle caca a los jug pero hay algunos q no estan para ponerse la camiseta de chaca y menos de titulares..coyete trata de buscar un num 3 q sienta esa posicion.no inventen puesto q los jug no sientan. Desp hacen agua y lo sufrimos nosotros, los hinchas enfermos de chaca.todos opinamos sin ser dt y no estamos en la semana con los jug.pero no es tan dificil.cuando salen las esta todo bien. Pero ahora tenes q cambiar.pero ahora no estan nada bien..CAMBIAAAAA..barrera out,me saca este pibe..y si lo pones ojala me cierre el tuje el sábado. Cuantas oportunidades le distes... Equivocate y dale el gusto a la gente y pone a los borrados y desp deci ahi tienen a los jug q pidieron. (Ojo si les mal) mira si te va bien.. Q.problema no?? Vamos chaca carajooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo hubieses dicho con el diario del lunes. Buen comentario todo acertado.( venimos de ganar 4 a 0 y le pegaste a todo)

      Eliminar
  4. Porqe no te pones a dirigir vos a ver si lo haces mejor.. deja qe coyette trabaje tranqilo el sabe lo qe hace o pensas qe un jugador va a cambiar un partido..hinchas como vos no sirven para nada en ves de tirar para adelante tiras para atrás porqe lo único qe sabeno hacer es criticar

    ResponderEliminar
  5. Diego Latorre, quien supo vestir Nuestra Camiseta) en su faceta actual de periodista dijo hace dos semanas que para ser técnico exitoso hay que hacer tres cosas (más o menos ): tomar decisiones naturales, poner a los jugadores en su puesto y tener buena relación con el plantel. Rivero por izquierda y Oroz por derecha? Francamente quisiera creer, pero me cuesta una locura.

    ResponderEliminar
  6. Desilucionados... bastante, pero no hay que dejar de alentar, si le va bien a Coyette nos va bien a todos ¡ vamos chaca carajo que se puede !

    ResponderEliminar
  7. Que pasa que no publican mis comentarios ???

    ResponderEliminar
  8. Cerra el orto pelotudo y deja qe coyette haga su trabajo.. sino ponete a dirigir vos, ya qe te crees dt

    ResponderEliminar
  9. Y dale con Manso, cuando lo que no va es la defensa. Cero bola a esos mensajes.
    Prefiero 100 veces a Alvarez Morinigo que a Barrera

    ResponderEliminar
  10. soy otro mas que quiere que te vayas Coyette , agotaste con tu esquema y jugadores pedorros que trajiste

    alejandro

    ResponderEliminar