Dr. Enrique Iglesias: "Vamos a operar a Coquito Rodríguez para que llegue bien a la pretemporada" (AUDIO)

Iglesias de traje, en el banco de suplentes. Foto: Matías Princ

Enrique Iglesias, médico de Chacarita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre el panorama actual de los lesionados que tiene el Funebrero, entre los que se destaca la noticia reciente del esguince de rodilla que tiene Matías Rodríguez, y el doctor confirmó que lo operarán.

Además, elogió a Germán Re, a Diego Rivero y a Pedro Fernández; habló del golpe que tiene Brian Cucco, contó cómo están Matías Rosso y Federico Rosso y confirmó que Damián Manso no tiene ningún problema físico.

Escuche la entrevista completa: 


Iglesias afirmó que "el plantel está bien, pero tuvieron un año de mucho desgaste. De todas formas es un equipo joven".

Al mismo tiempo, recalcó: "Hay jugadores profesionales y otros no tanto. Re, Rivero y Fernández, entre otros, son ejemplares. Germán siempre termina a full de sus condiciones, pero sigue y está a disposición del director técnico".

Por otra parte, habló de la lesión que sufrió Matías Coquito Rodríguez: "Tiene una lesión en la rodilla y vamos a hacer una operación para que llegue bien a la pretemporada".

"El caso de Matías Rosso se demoró por la no autorización del medicamento que toma. No estar en el plantel lo angustió un poco, pero ya está disponible para jugar", comentó.

"Federico Rosso tiene un desgarro y la semana próxima seguramente estará listo para volver", explicó. Y dijo: "Creo que Brian Cucco puede llegar al sábado. Tuvo sólo un golpe, pero mañana (jueves) será evaluado".

Para finalizar, aseveró: "Damián Manso no está con inconvenientes médicos, él está disponible para jugar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. X favooor Como esta el nivel de este campeonato Juega Mansoo y con 2 pases gol en 30 minutosss te define el partiiiiido.....tan obviooo Coyettee x faaaavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo con este comentario !! Lito.

      Eliminar
  2. QUE HABRA QUERIDO DECIR CON QUE OTROS JUGADORES NO TANTO ( PROFESIONALES )
    A QUIEN/QUIENES SE REFERIRA?
    ESTARIA MUY BUENO PARA LOS SOCIOS, HINCHAS QUE SUFRIMOS POR ESTA CAMISETA, SABER QUE JUGADOR NO ACTUA COMO UN PROFESIONAL 100%.
    SIMPLEMENTE PORQUE EL DOCTOR DEBE SABER MUCHO DE PORQUE NO RINDEN ALGUNOS JUGADORES, COMO EN OTRO CAMPEONATO ( A SABER JUAN CRUZ GONZALEZ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrega tmb a Oroz que agarro la gira

      Eliminar
    2. Si los jugadores no rinden es tema futbolístico, son momentos o rachas. Otros q no están rindiendo igual son casa y Oroz. Al médico s le escapó la tortuga, no puede tirar ese palazo! Será x los colgados q tanto pedimos? Mmm

      Eliminar
  3. Che me parece a mi o el tipo este tiró una bomba? "Hay jugadores profesionales y otros no tanto"
    QUÉ?
    A ver, es sabido que hay un par de jugadores que son relativamente "jóvenes" y son un desastre por que no se mantienen como tienen que mantenerse. Lo siento por el "Mono" Paredes, pero me parece que es uno. El flaco tiene la misma edad que yo o más chico, juega al futbol profesional y tiene tremenda panza y con un estado físico bastante deplorable, sabiendo sobre toda las cosas que estuvo en Primera A y tuvo su oportunidad. En fin.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al comentario de más arriba. JC Gonzalez es un jugadorazo. Son circunstancias del campeonato y del equipo de que no rinda como el campeonato anterior. Ninguno está rindiendo igual lamentablemente y no quiere decir que todo el plantel no sea profesinal. JC Gonzalez es muy profesional.

    ResponderEliminar
  5. no se apure doctor con Coquito, total el salame del tecnico no lo va a poner el va a seguir con Casa que se pasa las noches de joda en el casino flotante (lo vi varias veces) y con sus troncos prefweriods dejando a los mejores afuera (caso Manso)

    ResponderEliminar