Juan Ignacio Álvarez: ''Todavía no caigo que comparto vestuarios con jugadores que ganaron Libertadores y jugaron Mundiales de Clubes'' (AUDIO)


El juvenil delantero de Chacarita, Juan Álvarez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y mostró su felicidad por el momento que está pasando en el primer equipo. Además, analizó el rendimiento del Funebrero y de los demás equipos del torneo, qué le pide el entrenador, los consejos que recibe de los más experimentados y expresó su admiración por los más experimentados del plantel.

Escuche la entrevista completa: 


Álvarez aseveró: "Estoy contento por la oportunidad que se me está dando. Este campeonato es muy duro, estamos todos los equipos muy cerca".

Sobre su función en el equipo opinó: "Soy volante por izquierda, pero me adapto a lo que me pide el entrenador. Soy volante, pero Gastón (Coyette) me insiste con que llegue al gol porque ahora juego de delantero".

A su vez, aseguró: "Contra Brown de Adrogué sacamos tres puntos de la galera que al final del torneo vamos a valorar".

Además, Juani comentó: "Salinas me 'tortura' toda la semana pidiéndome que se la tire, que él le va a ganar a los defensores rivales. Es un gran delantero que me aconseja".

"El Colo Re, con 35 años, corre a la par nuestra. Es un plantel de buena gente que siempre tira para adelante". Y agregó: "Todavía no caigo que comparto vestuarios con jugadores que ganaron Libertadores y jugaron Mundiales de Clubes", dijo el juvenil.

Finalmente, contó: "Mi papá tiene un chiflido que reconozco desde chiquito. Siempre que lo escucho sé que quiere decir que siga para adelante, que meta más".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :