La palabra de Gastón Coyette tras la derrota frente a Almagro (VIDEO)



El entrenador del Funebrero analizó la caída como visitante en José Ingenieros y el abrupto comienzo del partido que en poco más de 15 minutos se puso 3-0.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

23 comentarios :

  1. Te crees el Guardiola del futbol argentino y sos un 4 de copas. Andate yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Analizar la derrota? Creo q nos tomo x boludos a todos, coyete si tenes un poco d verguenza tomatelas y llevate al manco sin pies d feenandez al pibe zuñiga dvolvelo al Obrador d la ruta donde lo encontraste haciendo caminos y al simio d casa también, en realidad llevate a todos y si t queda lugar llevate al gordo fernandez y toda su troupe.

    ResponderEliminar
  3. Chaca no solamente entro mal, sino que estaba mal cuando se formo el equipor para este partido, dejando afuera al mejor jugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo q ver con la pediculosis?? Jaja! Este es un caprichoso, hay tres jugadores q tendría q tener en cuenta: manso, Rosso y coquito

      Eliminar
  4. Qué Malasangre Gastón!!!!

    ResponderEliminar
  5. Habia varios afuera en la tribuna y a ninguno lo vi preocupado por lo que pasaba dentro de la cancha, todo lo contrario, se reian de no se que.
    Ojo, no estoy defendiendo a los de adentro, que ayer fueron un EQUIPITO.
    Los que juegan y los que quedan fuera, deberian ser un EQUOPO.
    Ayer quedo reafirmado que el plantel, el cuerpo tecnico y la dirigencia, no estan en la misma sintonia.
    Habria que ajustar ya los instrumentos, estamos a tiempo, falta mucho, para que el equipo vuelva a ser el de no hace mucho, ese equipo en sintonia y que sonaba lindo.

    ResponderEliminar
  6. COYETE JUEGA LA RULETA RUSA, Y COLOCA TODAS LAS BALAS EN EL TAMBOR. ESTO TENIA QUE PASAR Y PASO. LO MAS LAMENTABLE QUE VA A PASAR EN CASA Y PEOR. CICLO CONCLUIDO. NO TIENE ALTERNATIVAS. Y BASTA QUE ESTAMOS A TRES PUNTOS Y CON UN PARTIDO MENOS.

    ResponderEliminar
  7. en todos los partidos nos pasa lo mismo, pensamos que la lleva messi y que no la va a perder, la perdemos y tenemos solo 2 jugadores para defender, siempre mal parados! entendelo Coyete! en cancha chica no podes salir jugando, eso hacelo en chaca, afuera hace como todos, esperalos! hasta las mejores selecciones esperan al rival.

    ResponderEliminar
  8. Coyette:
    Estás peocupado y ocupado por la manera que entraron y jugaron contra Almagro.
    Como creo que sos una persona de palabra, quisiera ver tu preocupación plasmada en los próximos partidos, de lo contrario, todo es pura CHACHARA.

    ResponderEliminar
  9. Un equipo horrible ,sin alma ni juego Zúñiga que no juegue más ,la defensa de terror

    ResponderEliminar
  10. Yo banco el proyecto de coyette por encima de cualquier decisión desde lo futbolístico. Está claro que el 4-3-3 está fallando y mucho, no por el esquemna ern si mismo, sino porque los rivales ya conocen el esquema de chacarita de antemano. Hay que crear variantes en el juego y en los jugadores también. Una pena lo de Rosso, coquito y Manso que no sean tenidos en cuenta. Por lo demás, apoyo el cuerpo técnico en el largo plazo. No seamos resultadistas a corto plazo. El éxito se logra con proyectos largos en lo institucional y en lo deportivo. Los que piden la cabeza de Coyette parecen leer otra realidad. y por sobre todo, tienen muy poca memoria de corto y largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy d acuerdo con tu comentario. Este tipo tiene q ver q jugando con 3 delanteros, si vas perdiendo no podes meter más gente arriba. Hay q arrancar con 2 puntas y uno más en el medio, equilibrar.

      Eliminar
  11. Autocrítica cero tiene nuestro DT !!! Como va a decir que fue un accidente ?? Sería interesante que escuche las preguntas del relator del partido. 1) Claro, Almagro lo deja hacer a Chaca porque Chaca con forma de jugar que tiene no le hace ni cosquillas... 2) No entiendo como el DT teniendo un hombre como Manso en el banco lo deja afuera del equipo... etc etc Cualquiera lo ve pero Coyete no ve nada de nada. Y nosotros los hinchas no vemos que este tipo tenga voluntad de cambiar. ANDATE HORRIBLE. YA FUISTE, POR LO VISTO CUANTO MAS TARDES PEOR NOS VAS A DEJAR !!!

    ResponderEliminar
  12. Gente... analicemos con coherencia!! el equipo del torneo anterior estaba para salir Campeón cómodo, este año!! que hicieron los dirigentes? desmantelaron y dejaron ir a los 3 mejores jugadores del quipo!! que trajeron? nada!!! por lo tanto pasamos de ser un equipo digno a un equipito mas del montón!! LAMENTABLE!! estos señores juegan con la ilusión de todo Chacarita!! y lo del técnico... paso al costado, no puede declarar una persona que por culpa de la tv el resto de los equipos conocen el funcionamiento del equipo, que valla a dirigir a Luna de Avellaneda que seguro no lo televisan, como un técnico no va a poder tener un plan B? señores... los pingos se ven en la cancha!!! como decía el recordado Guillermo Nimo... sera un buen tipo, un buen padre de familia, pero por el bien del Fútbol dedíquese a otra cosa!! por lo menos así lo veo yo!!! MARCELO RIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no estaba para salir campeon comodo xq hay qe recordar qe el campeonato pasado chaca quedo segundo xq talleres en la primer ronda se corto solo lejos y mas de la mitad de los equipos no jugaban por nada si no se clasificaba a la copa argentina y ya estaban definidos los qe peleaban el descenso, ahora no es asi ahora tenes por lo menos 7 equipos que pelean el descenso mas todos los qe pelean por la clasificación de la copa argentina y el ascenso

      Eliminar
  13. ...ademas me llamo la atencion nuestro jugadores que estaban de espectadores en la tribuna, tomando mate, marcando con el pie el ritmo de la banda local, en fin, de jarana mientras nos descocian a goles ¿que lectura se puede tomar del grupo?, en fin, DESILUCION ojala, ojala equivoque ¡vamos chaca!

    ResponderEliminar
  14. Yo me pregunto como pueden hablar tantas pavadas realmente saben de futbol o son tan ipocritas sin plata no se compran ni aparecen por estr club que debe 30.000.000 millones de pesos no hablen boludeces y dejen al tecnico que sabe bastante ya lo demostro y a los jugadores hay que apoyarlos estan cerca del puntero y con un promedio brillante no hablen mas por favor y si lo hacen sean coherentes

    ResponderEliminar
  15. Dario de Coronado Socio 665688 de noviembre de 2016, 22:01

    Marcelo No me rompan mas las pelotas con que desmantelaronel equipo, Se fue Coniglio y vino Salinas = o mejor, estaba de racha si lo unico importante fue la ida del Melli y vinieron 5 entre ellos Rosso que en chaca ya la rompio y ahora no lo pone.
    El tema es que como dicen muchos los rivales ya saben como jugarle y el no cambio un carajo ni busco variantes.
    El primer gol fue un accidente de Fernandez, perdonable ya que en otros partidos salvo muchos goles.
    El 2 y 3 gol es por que el equipo está mal parado sale jugando con los marcadores centrales abiertos y cuando la pierde cago, nada nuevo o YA NO LO VIERON CON FERRO donde nos salvamos de pedo y gracias a Fernandez

    ResponderEliminar
  16. Dario de Coronado Socio 665688 de noviembre de 2016, 22:05

    Tomatela NO ME ROMPAS MAS PONE A MANSO O ANDATE BOLUDO ESO ES LO QUE TE JUEGA EN CONTRA; LOS COMPAÑEROS DE MANSO, se cagaban de risa en la popu de Almagro mientras vos te agarrabas la cara por que nos cagaba a vaile el impresentable De la Riva.
    Espera el sabado y vas a ver a quien ovacionan BOludo. Ha fijate que esto es Chaca y Coyete del medio

    ResponderEliminar
  17. TENDRIAS QUE FELICITAR A MANSO QUE NO ABRIO LA BOCA , SE LA BANCA Y ACOMPAÑANA AL EQUIPO A TODOS LADOS .
    TE PARECE POCO ? QUE QUERES QUE LLORE? SI ERA LOGICO QUE CON ESTE EQUIPO Y ESQUEMA NOS GANA CUALQUIERA .
    ADEMAS NO LLEGAMOS NI UNA SOLA VEZ A LASTIMAR AL RIVAL,

    FUERA COYETE , PERO NO POR NO PONER A MANSO , COQUITO , ETC ... FUERA POR QUE NO CONOCES OTRA COSA QUE LO QUE VEMOS HACE 10 FECHAS . UN EQUIPO DE CUARTA

    ESPERO QUE EN EL RECESO LES DEN UN SHOT EN EL O..O A TODOS LOS LADRIS QUE TRAJERON .

    TODOS!!!!!!!

    MARTIN GUEVARA

    ResponderEliminar
  18. CON ESTOS JUGADORES .... ME PARECE QUE LA SALIDA ES RONDINA. PERDON .... OJALA LO LEVANTE COYETE ES LO QUE MAS DESEO QUE COYETE SE CONVIERTA EN GUARDIOLA ....DIFICIL CON ESTOS JUGADORES .... SI LO LOGRA ME SACO EL SOMBRERO.... RIVERO EN UNA PIERNA TIENE QUE JUGAR .... Y EL ARQUERO ALVAREZ SIN DUDA... VAMOS CHACA CARAJO...

    ResponderEliminar
  19. CON ESTOS JUGADORES .... ME PARECE QUE LA SALIDA ES RONDINA. PERDON .... OJALA LO LEVANTE COYETE ES LO QUE MAS DESEO QUE COYETE SE CONVIERTA EN GUARDIOLA ....DIFICIL CON ESTOS JUGADORES .... SI LO LOGRA ME SACO EL SOMBRERO.... RIVERO EN UNA PIERNA TIENE QUE JUGAR .... Y EL ARQUERO ALVAREZ SIN DUDA... VAMOS CHACA CARAJO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manga de pelotudos, publicaron la palabra de Coyete,dsp de perder cn Almagro, hoy sabado, dsp de ganarle a los siesteros!!!!

      Eliminar