Todo confirmado para el partido con Douglas


La Gloriosa Tricolor se hizo presente esta tarde en San Martín donde en un muy buen clima, el Funebrero entrenó esta tarde pensando en el partido de mañana con Douglas Haig.

Gastón Coyette separó dos equipos que realizaron fútbol táctico pensando en el encuentro que disputará mañana a las 21.05 hs frente al equipo de Pergamino.

Por el lado de los titulares que jugaran mañana, el entrenador paró el siguiente equipo

Pedro Fernández; Juan Cruz González, Brian Cucco, German Re y Julio Zúñiga; Nahuel Menéndez. Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Leandro Barrera, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez.

Los suplentes lo hicieron con; Facundo Ferrero, Nahuel Tríbulo, Alan Robledo y Gabriel Lazarte; Maximiliano Casa, Agustín Módula y Daniel Ibañez, Matías Gónzalez, Jonathan Rodriguez y Elías Alderete.

El encuentro será televisado por la señal DIRECT TV y arbitrado por: Pablo Díaz. Asistente 1. Manuel Sánchez. Asistente 2. Gonzalo Pedro. Cuarto árbitro. Cristian Cernadas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Este tipo es un kamikaze. Lo malo es que el avión es nuestro querido Chaca. Como puede ser posible que pare el mismo equipo que viene haciendo agua ?? Porque no cambia el esquema de entrada en vez de hacernos cortar clavos con el culo a los hinchas ?? Porque esta Barrera que demostró que no camina ? Porque está Nahuel ?? No había terminado dolorido el otro día, no le duele nada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es inutil, no te gastes, los adoquines como Coyete se encaprichan, no razonan, son los que destruyen al futbol

      Eliminar
  2. coyete , motivas 0 a la gente con este equipo , ojala ganemos , pero andate de una vez , no me banco los ciegos y sobervios .

    Lo de la dirigencia incomprensible , nadie va a decir nada de lo que sucede con Manso , Rosso y coquito Rodriguez?

    lamentable
    IGNACIO

    ResponderEliminar
  3. pregunta alguien me puede responder que paso con Matias Rosso esta en chacharita??? se fue nunca le llego la habilitación del pase, raro no aparte sabemos lo que puede rendir Matias a Chaca

    ResponderEliminar
  4. Hoy es nuestro día (2 de noviembre, así que a preparar la tumba para Douglas.

    ResponderEliminar
  5. A todos los hinchas que escriben como yo de y vivo en neuquen, pienso igual que uds., como ve el futbol este muchacho??????, no se da cuenta de los graves errores que estamos cometiendo , y no veo variantes de nada, y el resto de los jugados como coquito, manso y rosso y otros que han llegado no sirven , y otro PREGUNTA LA COMISION DIRECTIVA ESTA PINTADA NO HABLA NO OPINA SON UN SIGNO DE ????? OJALA QUE GANEMOS ES LO QUE PIDO Y DESEO COMO HINCHA Y SOCIO QUE SOY , COYETE SE HUMILDE ....

    ResponderEliminar
  6. juega a las 20hs o a las 21 hs? confirmen xq en algunos lados dice qe jugamos a las 21 vamooosss chacaaa!!

    ResponderEliminar