El Baby Fútbol de Chaca tuvo su fiesta (galería de imágenes)


El sábado por la noche en el estadio se realizó la fiesta de fin de año del Baby Fútbol de Chacarita donde se hizo la entrega de premios del año 2016 a cada uno de los equipos de todas las categorías desde 2003 hasta 2012 que compitieron en los campeonatos de FEFI y FAFI.

Estuvieron presentes en el evento, el presidente de Chacarita Horacio Fernández, el vicepresidente segundo Diego Jahn y el tesorero Juan Padilla.

La fiesta del Baby Fútbol  se vivió con  mucha alegría ante la presencia de todos los padres de cada uno de los 300 chicos que apoyan y integran la disciplina.

La emoción embargó a cada uno de los presentes cuando los chicos subían a recibir su premio. El premio al esfuerzo, al trabajo y a la pasión por jugar en Chaca. Los papás y las mamás sacando y sacandose fotos con sus hijos fueron una postal inolvidable.

Juan Pablo Rodriguez y Leonardo Montanares acompañan a Jesús Piocampo en la coordinación del Baby Fútbol de Chacarita

Miguel Casas y Mariano Alegre son los técnicos de las categorías 2003 y 2009.












  Fotos exclusivas de La Gloriosa Tricolor
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. gracias!!! la gloriosa por estar presente en la fiesta del baby y hacer participe a la escuelita de chaca , como dt estoy muy contento del semillero escuelita del baby.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! la gloriosa por estar presente en la fiesta del baby y hacer participe a la escuelita de chaca , como dt estoy muy contento del semillero escuelita del baby.

    ResponderEliminar