El equipo que piensa Coyette para visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú


Chacarita entrenó este miércoles por la mañana en el predio de UTA en Moreno y hubo una práctica de fútbol de cara al encuentro del sábado contra Juventud Unida en Gualeguaychú.

Gastón Coyette decidió parar en cancha el mismo equipo de los últimos encuentros. Es decir: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re y Julio Zuñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

El cuerpo técnico decidirá el jueves, tras el entrenamiento, la lista de citados para viajar a Gualeguaychú y jugar el sábado a las 17, por TyC Sports.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. adivinanza: Cuantos goles nos van a hacer con esa defensa desastroza?????

    ResponderEliminar
  2. Sabían que nuestra comisión directiva NO piensa traer refuerzos ????? Adivinen que va a pasar?? Si, obvio, seguimos en la B hasta que Atlas llegue a jugar la Libertadores..

    ResponderEliminar
  3. Cerra el culo mufa! Vos no sos de Chaca! .Vamos Chaca el sábado en las buenas y en las malas mucho mas...

    ResponderEliminar
  4. El sistema de juego hace que nuestros defensores se vean muy expuestos, si, me parece podria reforzarse con Rosso que no se como esta fisicamente.
    Siempre, mientras que nos hagan minimo un gol menos de los que metamos nosotros...joya Coyete
    ¡vamos chaca que subimos!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad pasan los partidos y la defensa comete de 5 a 10 errores infantiles. No se da cuenta q si sacamos puntos de visitante salimos campeones? Cucco es horrible. Lo mejor q hizo fue el pelotazo a Rodrigues. Es lento y torpe.salen jugando y tienen los pies redondos. Muchachos de visitante pelotazo al 9 que es un crack.se la aguanta solo. Y pone a Rodrigues de titular q ya se gano el puesto y te salvo las papas contra flandia.abrazo chacaritense

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE CHACARITA LOCO DEJEN DE TIRAR MALA ONDA. SINO LES GUSTA EL EQUIPO HAGANSE DE BOCA AMARGOS CORTA!

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que de locales Coyete si le gusta salga de abajo,que es mas fácil y casa nos respetan.Pero de visitantes ,todo con salida desde el arquero pum y arriba .....de esa forma seguro tendremos mejores resultados de visitante.Aguante Chacarita...........

    ResponderEliminar
  8. Se le ganó a Juventud Unida de Gualegüaychú3a 2 con el culo en la mano.
    Cómo es posible que los jugadores salen a la cancha sin concentración y a los 2 minutos ya nos embocan uno.- Y de pedo no hicieron más porque, por suerte para nosotros, el delantero correntino andaba con la pierna cambiada.
    Jugando así, sigo insistiendo el ASCENSO está muy lejos.
    Coyette, no de das cuenta que debés exigir MAS a tus dirigidos.
    No es novedad, pero hay muchos equipos que están al acecho de la punta o por lo menos del segundo ascenso.
    Por favor no nos hagan sufrir todos los partidos con los jueguitos con el arquero.

    ResponderEliminar