Horacio Fernández: "Es difícil que se juegue la última fecha de este año'' (AUDIO)


Tras los incidentes en el partido del pasado jueves entre la hinchada de Almagro y la policía, que terminó con una esquirla en la cabeza del futbolista Tricolor, Franco Quiroz, la Primera B Nacional va a presentar una nota mañana martes al Cómite Normalizador de AFA para que no se juegue la fecha 21 (última del 2016) por temas de seguridad, operativos policiales, solidarizándose con el club de José Ingenieros.

Ante esta situación, el presidente de Chacarita, Horacio Fernández, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y dijo: "Es difícil que se vaya a jugar la fecha. Hay una solidaridad en función del problema que tuvo Almagro".

A su vez, Fernández agregó: "Se presentó una nota por el tema de los operativos policiales: de los 100 policías había 28. La Divisional tomó la decisión de ser solidario con Almagro, se definirá mañana. Si se llega a suspender la fecha hay que pasarla para el próximo año (2017), que es muy complejo".

Escuche la entrevista completa: 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Se acordaron un poquito tarde.

    ResponderEliminar
  2. Sean solidarios con los hinchas verdaderos y dejen de ser complices de las barras

    ResponderEliminar
  3. Uds., los dirigentes son socios /cómplices de estos desmanes que se producen o que Uds. promueven y luego se hacen los distraídos. Son los que lo fomentan.
    Sin un arreglo con los directivos, seguro que no habría BARRAS BRAVAS.
    Los presidentes(no todos)de los clubes son parte de esas BARRAS BRAVAS.
    Que alguien me lo venga a desmentir.

    ResponderEliminar
  4. Si ahora que los partidos se juegan UNICAMENTE con simpatizantes/socios locales y existen estos disturbios, es porque los directiuvos "meten" a sus "socios malandras" para que provoquen disturbios.
    Por eso creo que si hay disturbios, CERRRAR/CLAUSURAR LA CAnCHA HASTA EL FINAL DEL TORNEO y VERAN COMO SE CALMA TODO ESTO DESPELOTE EXTRA-DEPORTIVO.

    ResponderEliminar
  5. Encima hay q contar q los que bienen atrás nuestro les falta quedar libre al ygual q ha argentinos así dejen de tirar mierda alienten en ves de criticar yo los quiero ver ahy sentados como dt no critiquemos más y alentemos q es lo q más necesita el equipo el aliento de la gente no las críticas. Chaca es un club q merece estar en primera pero por malas decisiones estamos en esta categoría y una ves q estamos peleando palo a palo por el ascenso critican y critican vallan a cancha y alienten no seas agretas por algo somos el 6 más grande de Argentina por el aliento y su hinchada. Aguante chaca carajo

    ResponderEliminar
  6. solidarios con un club que banca la barra "brava" de Fuerte Apache??? no sean caraduras, si estan todos en la misma

    ResponderEliminar
  7. Y mi comentario???
    Tienen miedo en difundirlo??

    ResponderEliminar
  8. se jugo, a ver si alguna vez acertas una

    ResponderEliminar