Los goles del triunfazo de Chaca en Jujuy (VIDEO)



Con un doblete de Rodrigo Salinas, Chacarita derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 34 puntos en el Nacional B. De esta manera cierra el año en el tercer puesto.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Pensar que muchos no lo quieren al potro !!!......y bueno ....son los mismos que aplaudían a Mario Lobo que jugó 40 partidos y no hizo un solo gol.. los mismos que pidieron que se vaya el ruso Zielinski, porque no sabía nada..y no quiero dar mas ejemplo porque nos quedamos hasta navidad. Salud Chacarita !!!! Salud Jugadores y técnico..Gran Año 2016 !!! A seguir así en el 2017!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande chaca triunfaso.felices fiestas para todos abrazos del alma.de mi alma roja.negra y blanca

    ResponderEliminar
  3. Buen partido de Chaca!!!
    El técnico pudo armar una buena defensa, cada jugador en su puesto, cosa que no pudo hacer por lesiones en otros partidos. Hubo jugadas con mucho toque y buen fútbol, parecido al campeonato anterior, un buen augurio para lo que falta. Se sufre mucho cuando quieren salir jugando todo el tiempo pero hoy armaron jugadas de muy buenos toques!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo q venimos pidiendo, jugadores en sus puestos. Más q nada en defensa. X el estilo d juego hay q tener una defensa firme y con puestos inventados se complica. Hay q reforzarse bien, Ojalá s concrete.

      Eliminar