Nicolás Oroz: ''Nadie de Racing se contactó conmigo'' (AUDIO)


Luego del entrenamiento de esta mañana en el estadio, La Gloriosa Tricolor habló en exclusiva con Nicolás Oroz tras los trascendidos sobre su posible vuelta a Racing, club que es dueño de su pase.

El mediocampista ofensivo dijo: "Me llegaron comentarios. Tengo contrato hasta junio de 2017 con Chacarita y no hay cláusula. Nadie de Racing se contactó conmigo".

Escuche la entrevista completa con Oroz: 


Por otra parte, Daniel Ibáñez, el volante que ingresará en lugar de Miguel Mellado en la mitad de la cancha, también habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y anticipó: "Lo voy a reemplazar de la mejor manera"

"Estoy contento por la oportunidad.Tenemos que traer los tres puntos si queremos terminar bien el año entre los tres primeros para poder llegar al objetivo".

Escuche la entrevista completa con Ibáñez: 


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Ojalá t llamen d racing para avisarte q los partidos duran 90 minutos y q tenés q correr un poco ya que no ayudas a los mediocampistas en la marca. Te falta el piojo en el banco para q tengas cambio xq sabes q no hay quien t reemplace. Ah! Nos presentaron varias quiebras así q olvidense d los refuerzos salvo q venga alguno gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta de tirar mierda

      Eliminar
    2. Es realidad papá, o vos no lo ves? M lo dijo un jugador del plantel. Mierda sería pedir la cabeza del dt, yo quiero a coyete pero sin caprichos

      Eliminar
  2. Es un plantel competitivo... Refuerzos? Como hicieron la mayoria de los dt anteriores? Rivoira, Pasini...18 jugadores!!!! Por Favor, este DT se va a extrañar muchos, mas allas de los caprichos que en algunos coincido. Mas alla de eso, pidió 6 jugadores y promocionó unos cuantos..si se llega a quedar , en un año jugamos con 8 ó 9 jugadores del club como titulares...pero bueno , el tiempo será testigo...

    ResponderEliminar
  3. Eso es obvio, tenemos una gran cantera pero falta experiencia en algunos lugares d la cancha y un buen reemplazo para el burro q es importantísimo y no es ningún pibe, tiene 37. Ojalá s traigan dos o tres buenos refuerzos o s tengan en cuenta a algunos colgados.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con que se le otorgue otra posibilidad a jugadores que no están siendo titulares. Tendrán la pretemporada para ponerse en forma y pelear por un puesto, además la competencia es sana. Estoy de acuerdo que cuando el jugador titular sabe que no tiene recambio en el banco , se puede aburguesar y a no exigirse al 100 por ciento. Pero traer refuerzos me parece inoportuno para el difícil momento económico del club ( varios Juicios al caer , pago a empleados , jugadores , dt , pobre inversión en inferiores etc). Y en todo caso ,de traer un jugador siempre y cuando no sea muy costoso, en mi opinión , sería Roberto Tucker, ex Quilmes, Santamarina de tandil, que acaba de irse CC de Santiago. Tiene experiencia , es alto , seguro , jugó finales, conoce el ascenso. Después , creo que está todo bien cubierto.

    ResponderEliminar
  5. La mejor campaña en muchos años ,los que critican seguro que son de otro equipo , orgulloso de éste cuerpo técnico jugadores y dirigentes , aguante Chacarita , Feliz Navidad y próspero año nuevo ,para todos

    ResponderEliminar
  6. Pregunto:
    Es mucho pedir a la Com. Directiva que ponga blanco sobre negro, la plata que entró o entra por la venta de jugadores.
    Y además que nos diga cuál es el estado o balance de la CAJA. Cuánta plata se le debe;a quién y porqué??
    Si no aclaran, es porque hay "gato encerrado" en todas las operaciones.
    Si falta, que la pongan de su bolsillo. Yo, aportar por aportar NUNCA.

    ResponderEliminar