Por cuarta vez consecutiva Chaca repite los 11


Tras la práctica de este jueves por la mañana en el predio de UTA en Moreno, Gastón Coyette decidió que reiterará por cuarta vez consecutiva el mismo equipo titular para visitar el sábado a las 17 a Juventud Unida en Gualeguaychú con arbitraje de Nelson Sosa.

Es decir, la formación de Chacarita será con: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re y Julio Zuñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

El resto de los citados: Facundo Ferrero, Maximiliano Paredes, Juan Cruz González,Daniel Ibañez, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.

Con respecto a la lista anterior: Vuelve a estar entre los citados Maximiliano Paredes tras su operación en el pubis en lugar de Gonzalo Pedrosa.

El único jugador con cuatro amarillas es Miguel Mellado.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. silvio red de malaver9 de diciembre de 2016, 3:14

    pasan los partidos y la defensa comete de 5 a 10 errores infantiles. No se da cuenta q si sacamos puntos de visitante salimos campeones? Cucco es horrible. Lo mejor q hizo fue el pelotazo a Rodrigues. Es lento y torpe.salen jugando y tienen los pies redondos. Muchachos de visitante pelotazo al 9 que es un crack.se la aguanta solo. Y pone a Rodrigues de titular q ya se gano el puesto y te salvo las papas contra flandia.abrazo chacaritense

    ResponderEliminar
  2. Basta de errores defensivos por favor 5 como minimo por partido. De visitante no arriesguen saliendo de abajo. Cucco es inseguro y lento Pelotazo al 9 q es un crack y se la aguanta solo. Rodrigues se gano ser titular fsiue quien nos saco las papas del fuego contra flandia. Si empezamos a jugar concentrados de visitantes y sacamos puntos ascendemos seguro. Son todos los equipo s mediocres y tenemos chances. Abrazo chacaritense.

    ResponderEliminar
  3. Para! El mono no era baja hasta el año q viene? Encima insiste en llevarlo de central! A cuantos le va a inventar puestos? Otra vez los mismos extremos q no generan peligro?? A sufrir el sábado

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ BASTA DE CUCCO !!!!!! BAAAASSSTAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ganó, pero que manera de "cortar clavos". A los 2 mintos ya perdíamos. Los jugadores salen dormidos?? o son así de "piolas".

    ResponderEliminar