Chacarita debutó con un triunfo en la pretemporada (El gol de Oroz)

El Funebrero jugó este viernes por la mañana su primer amistoso de pretemporada en el predio de UTA en Moreno: El equipo de Gastón Coyette le ganó 1 a 0 a Argentino de Merlo con un golazo de tiro libre de Nicolas Oroz.
El primer once titular de Coyette en 2017 fue Facundo Ferrero; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolas Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elias Alderete.

Cambios en el primer partido:
Leandro Barrera y Juan Cruz González ingresaron en lugar de Elias Alderete y Daniel Ibáñez.



Diego Rivero y Julio Zúñiga no fueron parte del amistoso ya que se están recuperando de sus lesiones.Solamente hicieron pasadas y buscaron su mejor forma física.


Luego jugaron los suplentes de ambos equipos y empataron 2 a 2. Los goles de Chacarita fueron convertidos por Joaquin Ibañez y Jonathan Rodriguez.

La formación de Chacarita fue con Lucas Alvarez; Juan González, Gian Croci, Gonzalo Pedrosa, Gabriel Lazarte; Joaquín Ibáñez, Agustín Modula, Juan Alvarez, Matías Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Elias Alderete.

Tras el amistoso, el plantel tendrá el fin de semana libre y volverán a los entrenamientos el lunes por la mañana en UTA.

Próximos amistosos:

Miercoles 09:00 hs Chacarita - Cañuelas
Sabado 09:00 hs Chacarita - Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Ambos partidos se juegan el el predo de UTA en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. bravo, ganarle al Barcelona y con un tiro libre habla muy bien de nuestro futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que boludo. Con quien querias jugar. Si perdiamos tambien te hubieras quejado. Que manga de pelotudos los que piensan como vos.

      Eliminar
  2. ganarle a estos equipos tam fuertes e importantes nos levanta el anim,o, o no????

    ResponderEliminar
  3. Vieron donde entró esa bocha? En todo el campeonato le pegó así Oroz, ojala s le abra el arco... Son partidos d preparación, amistosos para aflojar las piernas. S juegue contra el Barza o sacachispas es un partido sin importancia, para ver cm rinden algunos jugadores en ciertas posiciones o cm llegan d las lesiones.

    ResponderEliminar
  4. Que de pavadas q dicen estos tipos. De que sirve ganarle a un equipo de primera como muxhas veces en pretemporada se hizo si no suman puntos?? Y cuando arranco el campeonato perdíamos todos los partidos. Dejen de hablae boludeces haganme el favor, segueo q el fútbol q desplegaba el mercenario de Gamboa era mejor no?? Los partidos de pretemporada son solo para q los jugadores agarren ritmo y no areanquen pesadoa el torneo. No hay P... Q les venga bien, con Coyette volvimos a ver a un equipo jugar bien u así y todo se quejan, el año pasado el dt agarro a un chaca con pocos puntos, lejos de la punta y terminamos segundo, ahora estamos terceros y se quejan. Ustedes son los que quieren ver a Chaca últimos sin nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde ves que juega bien el equipo? Si se lesiona salinas no le hacemos un gol a nadie

      Eliminar
  5. Genial, ahora con Cañuelas y luego jugadores librss, asi me gusta esas potencias futbolisticas nos daran la medida para ver si npodemos mantener la categoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj y ganarle al barça en un amistoso te dejaría mas tranquilo? Hay gente boluda eh.......

      Eliminar
    2. Dale anónimo, organizate algo con la juve, el Bayern y Barza o real Madrid, así hacemos un súper cuadrangular... Cada pelotudo opinando!

      Eliminar