Colaboración de la Municipalidad de San Martín


La Muncipalidad de San Martín, colaborando con Chacarita, comenzó con los trabajos de emparejamiento del terreno perimetral al campo de juego y el posterior desmalezamiento. La actividad seguirá hasta completar el espacio ubicado sobre la calle Mitre y en los alrededores de la tribuna visitante.

Continúan las tareas para la instalación del riego asistido en el terreno de juego. Comenzaron a taparse los distintos pozos y se procederá a la instalación del panel eléctrico, el cual incluirá la controladora que regulará los trabajos del sistema.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Bienvenida toda la colaboración posible....todo suma !!

    ResponderEliminar
  2. NADIE LE PREGUNTO A SCIOLI POR LA TRIBUNA Y LA ESCUELA QUE IBA A CONSTRUIR?

    ResponderEliminar
  3. Y la tribuna lateral para cuando??

    ResponderEliminar
  4. pensar que hubieron tantos muertos que se engrandecieron gracias al politico de turno,banfield,tigre,quilmes,moron,etc,y nosotros nunca pudimos sacar ni un poco de redito de nadie,y eso que social y deportivamente somos lo mas importante del partido de gral san martin,ni en eso tuvimos ventaja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es cierto durante la gestión de Barrionuevo en pleno menemato no avanzamos ni con 2 escalones de cemento. Ese era el momento pero como siempre al querido Chaca lo usan y nada más.

    ResponderEliminar
  6. Buenas camaradas funebreros.. Espero que nico oroz se quede..

    ResponderEliminar