Cucco firmó con Deportivo Cuenca



Brian Cucco ya firmó su contrato con el Deportivo Cuenca de Ecuador que va a jugar esta temporada la Copa Sudamericana tras rescindir con Chacarita.

La Gloriosa Tricolor se comunicó en exclusiva con el defensor central y comento: "Me llamaron el sàbado.Es una oportunidad muy importante para mi y la tengo que aprovechar en un equipo que va a jugar copas internacionales. Dejò un grupo en Chacarita que me supo valorar cuando no me tocaba jugar y es una mezcla de sensaciones".

A pesar de la ida de Cucco, Chacarita por el momento no va a ir a buscar un reemplazante en su lugar ya que tiene disponibles en el plantel a Germàn Rè, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa y el juvenil Alan Robledo quien será visto de cerca por Gastòn Coyette en su primera pretemporada con el plantel y ya estuvo citado en el encuentro contra Almagro.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Mis agradecimientos a los Directivos del Deportivo.Cuenca!! Sres.Directivos del Dep.Cuenca: Si necesitan algún otro jugador, tenemos varios más para reforzar su club ! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hernan d v.maipuuuuu10 de enero de 2017, 11:48

    Bien por el..le queda algo a chaca??? $$$ o q provecho saca chaca, ya q ahora hay q ir a buscar un defensor... El burro llega desp d la operacion?? Vamos chaca carajo

    ResponderEliminar
  3. Anda tranquilo Cucco,sos intrascendente,ojala te vaya de diez,falta solamnete que rescinda Zuñiga y estamos completos,sin refuerzos pero sin lastres¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para mi esto es bajada de linea al DT. Dudo mucho que un DT cuando se le empiezan a ir un par de jugadores (más la lesión de Fernandez) no vaya a buscar AUNQUE SEA a UNO!. Aparte claramente necesitamos 1 defensor central, creo que quedó bastante claro el torneo pasado no?.
    Esto es por esta comisión (y no digo barbaridades sino no me publican el mensaje) que está juntando pesito por pesito y SE TIRA a ver si puede ascender. No va en busca del ascenso seguro.
    Un equipo asciende y se mantiene si hay plata, si no hay plata dejan el equipo a la deriva en busca de que la suerte esté de nuestro lado. Con lo del arquero te lo puedo aceptar, pero yo no me como esa de que Coyette no quiera un central, no jodamos. Cucco era el primer suplente de cualquiera de los dos centrales.

    ResponderEliminar
  5. Todo bien,pero con que recambio se piensa ascender.faltan 23 partidos mas de la mitad,lesiones,suspensiones.no tener en mente incorporaciones y si vienen para dejarlos afuera.coyette quiere ascender y llevarse todos los meritos.no entiendo nada

    ResponderEliminar
  6. 1ro: es una lástima q s vaya ya q es un buen suplente, los titulares son re y Rosso.2do: xq va a rescindir? No nos queda un mango? Ya empezamos a regalar, dirigentes? Pónganse las pilas viejo. Si tiene contrato con el club q s ponga plata para rescindir, háganos valer!! Representen al club q no hay un mango.

    ResponderEliminar