Damian Manso rescindió su contrato con Chacarita.( Informe)


Esta tarde se concretó la desvinculación de Damian Manso y Matías Rosso de Chacarita.Los dos jugadores interrumpieron de comun acuerdo con el club el contrato que los unía hasta Junio del 2017. Tambien rescindió Enzo Sansolone.


Comunicado de prensa del Club Atlético Chacarita

Chacarita Juniors informa que, de común acuerdo entre las partes, nuestra institución y Damián Manso rescindieron su vínculo. El convenio de interrupción del contrato fue firmado durante la tarde de hoy.
Finalmente, Chacarita agradece profundamente la cordialidad de Manso durante la tramitación realizada, y saluda a quien, por sus calidades de persona y sus rasgos deportivos se ha convertido en uno de los grandes referentes futbolísticos del club a través de su historia.

a.
De común acuerdo con nuestra institución, Enzo Sansolone rescindió su contrato con Chacarita Juniors. El convenio ya ha sido rubricado.

b.
También, en acuerdo con el club, Matías Rosso rescindió su vínculo con nuestra entidad. Los detalles de la desvinculación ya fueron firmados.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. Gracias manso! Te vas pero quedas en el corazon del hincha funebrero.

    ResponderEliminar
  2. Gacias Piojo!!!!! Vas a quedar en el corazon de los funebreros por siempre

    ResponderEliminar
  3. Damian Manso...GRACIAS por todo y PERDONA por tan poco ..... Reconocimiento, agradecimientos,etc.... Miguel de Ballester.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Comision Directiva. Liquudaron al ultimo idolo que nos quedaba. Ahora, a seguir bancando y poniendo a Casa, Zuñiga, Cucco, el mellizo, y a la mayoria de los cuatro de copas que trajeron en Julio. Vaya uno a sabber quien es el real dueño de sus pases.

    ResponderEliminar
  5. Faltó el partido de despedida para aplaudir a Manso hasta que te queden las palmas rojas. Un privilegio haberlo disfrutado y un agradecimiento eterno por su paso por Chaca. Grande Piojo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias piojo! Te tenias q retirar con la 10 en la espalda... Mil gracias x la magia!

    ResponderEliminar
  7. La pucha madre... Qué pena Damián. Si bien no jugabas, te quería siempre con la de Chaca... Ojalá puedas estar en otra etapa en el club. Siempre serás bien recordado por mí.

    ResponderEliminar
  8. Genio hasta siempre

    ResponderEliminar
  9. Miguel dedícate a la fabrica

    ResponderEliminar
  10. idolo? ese muchacho es de nievels q poco saben de jugadores aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE QUISISTE PONER NEWELLS, Y SI ES UN IDOLO COMO LO FUE CAPRI (QUE ERA DE RACING), COMO FUE BORDON (QUE ERA DE BOCA) COMO FUE VIVALDO (QUE CUANDO LO FUERON A BUSCAR PARA DT PIDIO 90.000 PESOS HACE MAS DE 4 AÑOS) COMO FUE COMO JUGADOR GAMBOA (QUE TAMBIEN FUE DE NEWELLS) COMO FUE EL GATO LEEB (QUE VINO DE INDEPENDIENTE Y CUANDO PUDO VOLVER ELIGIO A BANFIELD EN LUGAR DE CHACA COMO JUGADOR). TE EXPLICO QUE IDOLO ES UN TIPO COMO LO FUE MANSO QUE SE BANCO UN AÑO SIN JUGAR POR CAPRICHO DEL TECNICO, SABIENDO QUE YA NO PODRIA VOLVER A JUGAR EN OTRO EQUIPO, PORQUE A LOS 36 AÑOS NO SE PUEDE ESTAR UN AÑO SIN JUGAR Y VOLVER, Y FUE UN IDOLO PORQUE NO ESTABA NI EN LOS COCENTRADO E IBA CON EL EQUIPO A TODOS LADO A ALENTAR A LOS QUE ESTABAN JUGANDO (ES UNA FORMA DE DECIR). ENTONCES ANTES DE CRITICAR Y DECIR QUE NO SABEMOS DE JUGADORES TE PIDO QUE LEAS LA HISTORIA DE CHACARITA, PORQUE EL UNICO JUGADOR EN LA HISTORIA QUE LO QUISO COMPRAR BOCA Y NO QUISO IRSE DE CHACARITA FUE ISAAC LOPEZ EL ARQUERO DE LA DECADA DEL 50, DESPUES TODOS LOS GRANDES IDOLOS, BARGAS, MARCOS, ORIFE, GARCIA CAMBON, RECUPERO, PONCIO, PUNTORERO CUANDO HUBO UNA OFERTA NO LES INTERESO LA CAMISETA Y SE FUERON, HASTA EL MISMO VIVALDO SE IBA A IR A BOCA Y POR TV LE DIJERON QUE EL PASE NO SE HACIA. LEE, INFORMATE Y DESPUES HABLAMOS.

      CLAUDIO DE SAN MARTIN

      Eliminar
    2. Idolo es otra cosa. Bancarse un año sin jugar cuando sabes que terminó tu carrera no es de idolo, es de vivo. Fijate donde va a jugar y después hablamos.

      Eliminar
    3. Con Bordon te equivocas jugo primero en Chaca y después en la bosta y salió de san descenso, y creo que donde mas jugó fue en Chaca.

      Eliminar
  11. Solo agradecerle a DAMIAN MANSO,sin dudas viva el fútbol por vos genio,ayer justamente me acordaba de tu gol frente a dalmine con un estadio que se derrumbaba,gracias por tanto y perdón por tan poco CRACK!!! Gonza de dvt

    ResponderEliminar
  12. Fuiste y sos un crack querido Piojo. Me hiciste llorar con el gol a Dálmine del mismo modo que me asombró tu visión del juego. Un placer haberte disfrutado en vivo. Y como si eso fuera poco diste cátedra también como persona ignorando las imbecilidades que te hicieron. El diálogo y el cariño es y será entre vos y nosotros los hinchas, como siempre ha sido. Los demás son de palo y van a desaparecer, los va a ganar el olvido. Pero este cariño mutuo entre vos y la hinchada de Chaca y el reconocimiento por tu aporte al buen juego queda para toda la vida. Hasta siempre genio !! Lito de Adrogué.

    ResponderEliminar
  13. Gracias gracias y gracias piojo!!! Excelente jugador y mucho mejor persona, sos crack en Chaca y donde sea q vallas!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias piojo te fuiste como sos un genio sin decir nada con el atropello que te hicieron los directivos y coyete y pensar que pone muchos jugadores impresentable ni ascendiendo se lo vamos a perdonar

    ResponderEliminar
  15. Tuvimos el Privilegio de ver tu Fútbol, hasta siempre Damián. Lo escribí varias veces, voy a poder contar que te vi con la Camiseta de Chacarita y grité tus Goles. Gracias!!! Socio 50108.

    ResponderEliminar
  16. Lastima que tenes 36 años porque sino cuando se vaya este DT que no sabe nada de jugar buen futbol podrias volver. Estuviste poco pero siempre voy a decir que tuve el privilegio de ver a Manso en Chacarita. Gracias


    CLAUDIO DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  17. claudio de san martin, puse nievels haciendo referencia a la nieve ya q son tan frios como esta si para vos es idolo para mi no como tampoco los q nombras pasan los años pasan los jugadores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M encantaría q nombres a tus ídolos de Chacarita... No serás d otro club?

      Eliminar
  18. Manso en el corazon de los hinchas de Chaca por siempre Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Viejo Guerra el Gato y ahora Manso

    ResponderEliminar
  20. Viejo Guerra el Gato y ahora Manso

    ResponderEliminar