El pase de Agustín Rossi a Boca (Informe)





Agustìn Rossi esta muy cerca de ser transferido a Boca Juniors.

La ficha de Agustìn Rossi pertenece en partes iguales a Chacarita y a Estudiantes de La Plata.

Tras haber jugado la ultima temporada a préstamo en Defensa y Justicia si se realiza el pase del arquero al Xeneize, a Chacarita le tendrà que ingresar el 25 por ciento de la venta, al equipo de La Plata el otro 25 por ciento y el 50 por ciento restante del pase le ingresa al Halcón de Varela teniendo en cuenta que Rossi tiene contrato en vigencia y tiene la opción de compra de 450 mil dolares por el 50%

Los dirigentes de Boca están dispuestos a pagar algo mas de un millón de dólares por el 100% del uno pero habría un resarcimiento a Defensa y Justicia.

La semana que viene se reunirán Chacarita, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia con los directivos de Boca Juniors para llegar a un acuerdo.

Mientras Agustín Rossi dice que; "Yo estoy a disposición de Defensa y Justicia y Estudiantes pero sería un sueño atajar en Boca. Vi que hay una pequeña traba con Chacarita",

Por su parte el presidente de Defensa y Justicia dice que "va a jugar en Boca", , aunque aclaró que lo hará recién en junio.

Por ùltimo; Gustavo Romero , el presidente de la Subcomisión de futbol y quien está a cargo del futbol profesional de Chacarita habló con La Gloriosa Tricolor y nos dijo, "no está nada definido como sale en los medios, hasta que no nos sentemos las tres dirigencias ( Estudiantes, Defensa y Chacarita) y nos pongamos de acuerdo en el monto y la forma de pago, el pase no se hace"

Foto: Gentileza : Ely Martinez (Archivo)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

22 comentarios :

  1. Es un chiste, no? Chacarita perdería 25% del pase? Pregunta, podrían sacar un informe por la transferencia de Guanca? El hincha debe saber que plata ingresó al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De guanta no ingresa nada fue a prestamo

      Eliminar
  2. Hola soy Miguel espero que la dirigencia haga valer el porcentaje que tiene CHACA y llegué a un acuerdo para q al club le entre ese dinero y sea destinado parte al plantel y la otra al estadio. Pero teniendo en cuenta no trabarle el destino al jugador . Por q de esa manera en algún momento volverá a vestir ntros colores (quiero creer en el agradecimiento del jugador...) La venta esta hecha espero q CHACA sea claro y cuente lo que realmente le entra y a donde destina cada peso o dólar ....De esa manera transparente la gente le va a creer y vamos a crecer realmente y podremos volver al lugar que merecemos, la primera división"A". Miguel de Ballester.

    ResponderEliminar
  3. Hernan d v.maipuuuuu27 de enero de 2017, 22:37

    Buen informe...pero no entendi muy bien..si chaca y estudiantes tienen el 50% cada uno..por que si defensa usa la opción en 450,000...desp le quedan a chaca y a est le quedan el 25% a c/u..entonces si Los 450,q compra defensa sería para chaca y est???? O sigo sin entender... LO UNICO QUE PIDO QUE NO SE REGALE NADA Y SE PUEDA SACAR TODO EL JUGO POSIBLE $$$$$$,,VAMOS CHACA CARAJOO

    ResponderEliminar
  4. Si el pase es 50% de Chacarita: Alguien me explica como nos toca a nosotros el 25% y a defensa el 50%. Parece cosa de Mandinga.-

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué las matemáticas no son exactas en el fútbol? ¿o acaso Agustín Rossi es un 150%? Trato de entender: "La ficha de Agustìn Rossi pertenece en partes iguales a Chacarita y a Estudiantes de La Plata.
    Tras haber jugado la ultima temporada a préstamo en Defensa y Justicia si se realiza el pase del arquero al Xeneize, a Chacarita le tendrà que ingresar el 25 por ciento de la venta, al equipo de La Plata el otro 25 por ciento y el 50 por ciento restante del pase le ingresa al Halcón de Varela teniendo en cuenta que Rossi tiene contrato en vigencia y tiene la opción de compra de 450 mil dolares por el 50%."
    Sea como fuere el pase a Chacarita le corresponde el 50% y no el el 25%. Sea porque Boca lo compre directamente a Estudiantes o a Defensa que si hace uso de la opción le estaría comprando un 25% a Chaca y Boca al comprar el otro 50% también le compraría el otro 25% restanto. Ergo 25% + 25% = 50%.

    ResponderEliminar
  6. EL ARQUERO SE FORMO EN CHACARITA. QUE SE PONGAN FIRME LOS DIRIGENTES. NO HAQY QUE REGALARLE NADA A ESA MIERDA QUE DIJO QUE SI HABIA QUE PARA EL FUTBOL 6 MESES ESTAMOS DE ACUERDO. CLARO ELLOS LA TIENEN ATADA. POR AHORA HARAN UN PARF DE PARTIDOS AMISTOSOS POR EL MUNDO, HASTA QUE EN EL MUNDO SE ABURRAN DE ELLOS. Y DESPUES VOLVERAN A NUESTRO PAIS A TRATAR DE SOLUCIONAR TODO PARA QUE VUELVAN LOS CAMPEONATOS. A ESA MIERDA HAY QUE VENDERLES LAS COSAS AL DOBLE SI LA QUIEREN QUE LA PAGUEN.

    ResponderEliminar
  7. Como termina la novela? ALERTA DE SPOILER!... A chaca no le entra un mango o monedas, teniendo el 50% del pase. Parece la película destino final, siempre el mismo desenlace.

    ResponderEliminar
  8. CHAU PAPA!!! NOS ABROCHARON OTRA VEZ!!!!De que irve tener un 50% si despues como estudiante lo mando a defensa ya nos comio a nosotros un 25% (que se lo pague estudiantes)Otro negociado mas y vannnnn.........(con lo que nos queda ,quisas compras las redes de un(1) aro de basket) ALPISTEEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Porque si chacarita era dueño del 50% del jugador ahora sólo le quedaría el 25%? No tendría que cobrar también la mitad de los 450.000 que tiene que poner D y J para quedarse con medio pase?

    ResponderEliminar
  10. Si Chacarita le vendio el 50% del pase a Estudiantes y este a su vez lo cedio a prestamo a Defensa con una opcion de compra del 50% en U$S 450.000.- entiendo que dicha opcion refiere al 50% de Estudiantes, quedando entonces el 50% de Chacarita libre para negociarlo con Boca junto a Defensa y quedaria afuera de esta operacion Estudiantes ya que la opcion de compra de Defensa estaria sobre el porcentual de Estudiantes que firmo el prestamo con dicha opcion ?? o en su caso si Chacarita tambien participo del prestamo a Defensa en ese caso nos corresponde cobrar U$S 225.000.- de parte de Defensa y nos quedaria entonces si ademas el 25% del total del pase a Boca, ya que en este caso los tres clubes participarian de la venta a Boca en los distintos porcentajes que les corresponde a cada uno. Es decir que suponiendo una venta a Boca en U$S 1.200.000.- a Chacarita le corresponderia cobrar U$S 600.000.- por su 50% o bien U$S 525.000.- que seria U$S 225.000.- por la venta del 25% a Defensa mas U$S 300.000.- por la venta de su otro 25% a Boca. Guillermo Raul Libert Socia N° 50.729

    ResponderEliminar
  11. Chacarita le vendio a Estudiantes el 50%.
    LO que hizo estudiantes con defensa, el prestamo y todo eso a chacarita no le debe interesar. Para mi, chacarita nO tiene que negociar con defensa. En tal caso es como resuelven su situacion entre estudiantes y defensa.Chacarita debe cobrar el 50% del pase a boca, porque es dueño del 50% del pase, porque no le vendio el 100% a estudiantes, le vendio el 50%. Estudiantes con su 50% verà que hacer con defensa, a nosotreos no nos interesa, ES MAS EN LA MESA DE NEGOCIACION TIENEN QUE ESTAR SENTADOS LOS DUEÑOS DEL PASE QUE SON ESTUDIANTES Y CHACARITA Y EL COMPRADOR QUE ES BOCA. DEFENSA ARREGLARA SU SITUACION CON ESTGUDIANTES

    ResponderEliminar
  12. CHACARITA LE VENDIO EL 50% A ESTUDIANTES, NADA MAS.
    ESTUDIANTES LO PRESTO A DEFENSA, NO SE SI CON OPCION A COMPRA DE SU TOTAL O EL 50% DE LA PARTE DE ESTUDIANTES.
    SI DEFENSA HACE USO DE LA OPCION Y LE COMPRA A ESTUDIANTES TODA SU PARTE, EN EL PASE A BOCA A CHACARITA LE CORRESPONDE EL 50% Y A DEFENSA EL OTRO 50%. ERSTUDIANTES QUEDA AFUERA.
    SI ESTUDIANTES LE VENDIO EL 50% DE SU PARTE A DEFENSA, EN EL PASE A BOCA A CHACARFITA LE CORRESPONDE EL 50%, A DEFENSA EL 25%, A ESTUDIANTES EL 25%.
    PERO EN CUALQUIER SITUACION A CHACARITA LE CORRESPONDE EL 50%, NO HAY OTRA. ESTA MUY CLARO, NO JODAMOS

    ResponderEliminar
  13. Boca juniors primero nos tendría que pagar lo que nos adeuda de blandi, y después habría que sentarse a conversar.

    ResponderEliminar
  14. Es así. Pase lo que pase, Chaca es titular del 50%.- Cualquier operación de venta que se haga, Chaca tendría cobrar la mitad.- Ej: $ 1.000.000,00 (Chaca percibiría $ 500.000,00), pues el pase es : LA MITAD de Estudiantes y la MITAD de Chaca.- De ahí parte la negociación con Boca y Defensa y Justicia (al que parecería habría que indemnizar o resarcir para que lo deje ir, porque el jugador tiene contrato con éste).-
    Creo que no debemos trabarle la carrera a Agustín, que con nosotros siempre se portó bárbaro, pero Chaca tiene que hacer valer sus derechos (que es bastante plata).- Y eso sí, como dijo un amigo más arriba, después que se VEA bien a dónde fue el dinero....ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  15. Gente de LGT. una de dos, o se asesoran bien, o informan bien segun lo asesorado.
    No queda claro el trabalenguas que expusieron.
    Comparto el análisis de Guillermo Raul Libert Socia N° 50.729.
    No recuerdo cuanto se cobro por el 50% que se le vendió oportunamente a estudiantes. Que sepamos nunca hasta hoy se había vendido porcentaje alguno a los bosteros de varela, entonces o cobramos 600k verdes por el 50% de la venta a bosta, o tal como planteo Guillermo, cobramos 225k verdes por vender la mitad en partes iguales tanto de CHACA y estudiantes a bosta de varela, y luego si el 25% de la venta a bosta, donde CHACA se llevaría 300k, estudiantes 300k y bosta de varela 600k(ganan 150 solo en un pase de manos).
    De esta operacion o nos llevamos (225+300)k o 600k verdes (a esto habría que sumarle lo que ya se recibió en su momento por rossi cuando se vendió el 50% a estudiantes como para tener en cuenta lo que una semilla de inferiores nos dejo).
    Si luego de todos los análisis que hacemos, vienen con otra cosa que nunca se aclaro, en vez de decir operación deberemos hablar de OPERETA, por que algún vivo hizo su negocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. LGT por favor aclaren
    1. la opcion de comnpra de DyJ es por el 50% que tiene EDLP o es por 25% EDLP y 25% de Chaca? Si aca hay un 25% de Chaca entrarian 225.000 dolares. si DyJ compra el 50% de EDLP nos sigue quedando el 50%
    2. si Dy>J lo compra y se va en Junio, como dicen, de que resarcimiento hablan?
    3. los derechos federativos son de EDLP, por lo que puede pasar a Boca sin que le compren nada a Chaca salvo el 25% que estaria en la opcion de DyJ
    4. de la venta de Estudiantes a DyJ y Boca tenemos derechos federativos por ese procetaje?

    ResponderEliminar
  17. El caso de Rossi no lo entiende NADIE. Está tan enroscado el tema que ni siquiera la Com. Directiva pone "blanco sobre negro" la posible transferencia del jugador. Será que cuanto menos claridad hay en la operación, es mas facil AFANAR.
    Quéocurre con el posible pase de N. Oroz???
    Porqué la página no se actualiza y saca el tema de Brian Cucco que ya es historia antigua??

    ResponderEliminar
  18. La fija es Está, chacarita y estudiantes tienen el 50 cada uno , pero defensa y justicia tiene la opción de compra del 50 porciento del pase en 450 mil dólares, esto estaría arreglado entre estudiantes y chacarita de antemano que ese 50 era 25 porciento de chaca y 25 de estudiantes

    ResponderEliminar
  19. Qué pasa en Chacarita que nada está claro.
    Qué pasa con el pase de Oroz??
    Dejen (en esta página) el espacio en blanco de Brian Cucco, que ya fue.
    Así la Com. Directiva, pretende que nosotros pongamos plata (muchos $$$$$) para que los adminstren entre los mafiosos.
    Si no aclaran, es porque son unos RADRONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boca le comprará la totalidad de su ficha a Chacarita 50% y Estudiantes 50%, dueños del pase del jugador.

      Eliminar
  20. Agustín Rossi, nuevo refuerzo de Boca, admitió que llega con la ilusión de atajar, aunque igualmente aclaró: "Será una competencia sana. Uno va a sumar al plantel, no a competir por un puesto".
    Agustín Rossi, quien viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia. Ya hay acuerdo para comprar la totalidad de su pase (que pertenece a Estudiantes de La Plata y Chacarita en partes iguales)

    ResponderEliminar