Hoy se cumplen 6 años de la vuelta a San Martín (VIDEO)

Hace 6 años Chaca volvió a San Martín. 6 años de volver a jugar de local en "su" cancha, la cancha de cemento.
Deambuló por distintos escenarios durante 6 largos años, despues de aquel 21 de Octubre de 2005 y el triunfo frente a Tigre por 3 a 0.
Fue local en Almagro, Argentinos y Ferro antes de la vuelta aquel 30 de Enero de 2011 frente a Atlético Tucumán y tambien con triunfo por 1 a 0.
 Los datos duros dicen que el proyecto fue aprobado en la gestión de Horacio Fernandez como presidente y fue sido diseñado por los arquitectos José Ripoli y Sergio Albarracín, miembros de la Sub Comisión de Estadio de la institución, con el objetivo de ser ejecutado en las instalaciones de nuestro estadio, ubicado en Gutiérrez 351, en la localidad de San Martín.

 Desde muy temprano San Martín se vistió de fiesta y una multitud en perfecto orden se acercó al estadio. Glorias de ayer de hoy se hicieron presentes, autoridades nacionales, provinciales y municipales quisieron ser parte de la fiesta.
El Gobernador Daniel Scioli junto al presidente de ese momento Vicente Celio tiraron de la cinta inaugural en el centro de la cancha y la ovación bajó de las tribunas.

 Daniel Mancini fue el conductor con la colaboración de Gustavo Szpigiel y el show musical de "El Polaco" puso la música en el estadio.
Un protocolar partido amistoso con Argentinos Juniors y fuegos artificiales vistieron de luces el cielo de San Martín. La vuelta ya era una realidad. Con el correr del tiempo, se completaron obras en el estadio, las dos plateas (Alta y baja), la tribuna visitante ( faltan pocas obras) y un multigimnasio debajo de la popular que es un orgullo para todos los chacaritenses y donde funciona una subsede del club. Todavía falta la platea de la calle Mitre para culminar las obras y que el estadio esté terminado. Mientras tanto se disfruta de este. Con mucho orgullo Chacarita volvió a San Martín, con nuevo estadio y todo volvió a ser como era.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Un Sueño echo Realidad
    Seguimos Esperando lo qe prometio Scioli

    ResponderEliminar
  2. Hernan d v.maipuuuuu30 de enero de 2017, 10:23

    Por menos de un millon d dólares no vendan a rossi dirijentes.. Mas lo de blandi..boca tiene plata..si andan bien desp lo venden arriba d 7millones.asi q no lo regalen...ya me aburrio el vice d chicagon.el chiqui tapia, cuando hablando uno de Chacarita. Somos mas grande loco..la siguen estirando y los sueldos hay q pagarlos igual.desp nos ponen dia d semana y van 6.000 d los cuales 4000 entran gratis y el resto para la policía. Vamos loco.q se pongan las pilas...VAMOS CHACA CARAJOO

    ResponderEliminar
  3. SEGUIREMOS ESPERANDO SCIOLI VENDIO ESPEJITOS DE COLORES PARA QUE LO VOTEN Y ENCIMA ES BOSTERO. MUCHOS MUNICIPIOS AYUDARON A LOS CLUBES REPRESENTATIVOS DEL DISTRITO, A NOSOTROS LA MSM SIEMPRE NOS COMBATIO Y EL GOBERNADOR NOS MINTIO. ESTAMOS SOLOS COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Qué es de la vida del enorme Tito ??? Haciendo grande a algún equipo limítrofe?...

    ResponderEliminar