Trípodi es el nuevo arquero de Chacarita


Emanuel Trípodi es el nuevo arquero de Chacarita Juniors que llega para reemplazar a Pedro Fernández. El vínculo es por 18 meses y llega sin cargo y sin opción, tras firmar su vínculo con el club.
Trípodi comenzará a entrenar mañana míercoles, en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) junto a sus nuevos compañeros.
La ficha de Trípodi es la siguiente.
Nombre completo del jugador. Emanuel Tripodi. Nacionalidad. Argentino. Fecha de nacimiento. 8 de enero de 1981. Lugar de nacimiento. Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Edad. 36 años. Altura. 1.89 metros. Peso. 86 kilos. Posición. Arquero.
Trayectoria. 2002-2005, Unión de Santa Fe (3 partidos jugados). 2005-2009, Comisión de Actividades Infantiles (CAI) (150 PJ). 2009-2013, Quilmes (135 PJ). 2013-2015, Boca Juniors (6 PJ). 2016, Sarmiento (Junín) (16 PJ). 2017, Argentinos Juniors (4 PJ).
Partidos jugados en Argentina. 314. Goles convertidos. 1.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Empezamos mal.ponete la casaca para la foto al menos! Toda la suerte aunque hubiese dejado a Ferrero ya q no hay $$$ y es para usar esa guita para otros gastos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A uds. No hay poronga que les venga bien eh!!!

      Eliminar
    2. dejen trabajar. estamos arriba en la tabla y dale con las quejas.no se que pasaria si nos iria mal

      Eliminar
    3. Con un solo arquero queres ascender. Se lesiona ferrero y quien ataja ? El burrito. Esta perfecto. Es un buen arquero . Lo mejor para el funebrero este año volvemos

      Eliminar
    4. Y quien no deja trabajar, Juan Carlos? Digo mi opinión. Si la pegas con el pibe Ferrero es un golazo y sin gastar d más. Fernández no era muy experimentado y s ganó el puesto, Rossi en su momento también. No nos va a ir mal xq el equipo va para el frente e intenta jugar siempre.

      Eliminar
  2. Bien,ahora entusiasma (no empiesen con que esta fuera de ritomo,que atajo 4 partidos,y bla bla bla...)

    ResponderEliminar
  3. Hernan d v.maipuuuuu31 de enero de 2017, 14:09

    En todos lados dicen q ya esta hecho el pase d rossi...no valla hacer q defensa reciba mas q nosostros eh..lo mismo q estudiantes..mas de un millon verdes..a pagar deudas y a informar como esta el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que va a ser buena vidriera boca, y cuando salga al exterior vamos a recibir derechos de formacion, o no? Y eso se exige desde siempre. Mas transparencia viejo

      Eliminar
  4. Laaaa mejor con muchoo exitos
    Qe es chaca q no le pese la casaca

    ResponderEliminar
  5. La mejor para el refuerzo.............confuiemos en Coyete. Aguante el funebrero

    ResponderEliminar
  6. No es mal arquero. Ojala, como dijeron anteriormente, no le pese la camiseta. Con arqueros sin experiencia, es inimaginable volver a primera. Una buena para la dirigencia. Mostraron una pseudo intencion de subir. Vamos Chaca, carajo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ES FUNDAMENTAL LA CONDICION FISICA...HAY QUE TRABAJAR ESO...!!!
    EXPERIENCIA LE SOBRA,BUENA INCORPORACION PARA ASCENDER.

    ResponderEliminar
  8. Un arquero con experiencia es importante. Ahora con respecto a ROSSIpueden informar cuanto le quedo a Chaca, hay mucho silencio.

    ResponderEliminar
  9. chaca jamas va a traer un buen arquero por no le pagan lo que piden esa es la realidad que tempoco la tiene porque se la guardan el el bolcillo los mismos dirigentes

    ResponderEliminar
  10. Que Coyette haga su trabajo (y lo hace muy bien)con los jugadores y que la Com Directiva explique CLARAMENTE el balance económico de las transferencias y/o compras de jugadores.

    ResponderEliminar