Amistoso con Merlo: debuta Tripodi y vuelve Coquito


En el entrenamiento de hoy el plantel del Funebrero realizó trabajos tácticos de fútbol. Además, contaron con la presencia de varios juveniles de la cantera de Chaca: Gonzalo Groba, Yefri Reyes, Lucas Lescano, Fernando Roy Márquez y Nicolás Vidal. 

Pensando en el amistoso de mañana ante Deportivo Merlo que se jugará desde las 9:30 en el predio de UTA, el técnico Gastón Coyette paró un equipo con variantes con respecto al último amistoso. El debut de Emanuel Tripodi y el retorno de Matías Coquito Rodríguez. Así, el once titular será: Tripodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Coquito Rodríguez. 

Por su parte, los suplentes que también tendrán actividad mañana serán: Ferrero; González, Robledo, Pedrosa, Lazarte; D.Ibáñez, Modula, J.Ibáñez; Barrera, J.Rodríguez, Alderete

También es para destacar la recuperación de Nicolás Oroz, quien continúa con los trabajos diferencias por su lesión en la rodilla derecha.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Tan poca confianza le tienen a Ferrero para traer a Trípodi ?

    ResponderEliminar