Efemérides: Un 28 de febrero en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 28 de febrero del año...

2013: El día siguiente al triunfo de Chacarita ante Acassuso como local por 5-0, el entrenador del Funebrero Salvador Pasini le decía en exclusiva a La Gloriosa Tricolor que si no hubiera sido por su hijo, Mariano, hubiera renunciado en el vestuario. "A veces no puedo disfrutar, me indigna que en el primer tiempo la gente me esté gritando que vaya al frente", afirmaba el Tano. Lo curioso, además, es que el partido anterior le ganaba 4-3 a Morón como visitante. Es decir, seis de seis con nueve goles en dos partidos. Finalmente, y pese a sus dudas, decidió continuar en el cargo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. los simpatizantes de chaca somos muyyyy diiiificilees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien,nos dirigio cada caradura (que se dedique q vender helados el tano (no vende humo,lo fabrica)

      Eliminar
    2. X favor! El tano iba al frente como loco, puso a Pisano como titular indiscutido y no salió campeón xq lo hecharon varias fechas antes xq estaba para pelear el ascenso. Con él brillaban Pisano, Píriz y el gordo lentini. El tano no vendia humo, sabe mucho d ascenso.

      Eliminar