Fabián Oulego: "Nos estamos encargando de las inferiores porque es los más importante de la institución"



Escuche la entrevista completa: 

Uno de los dirigentes que tiene a su cargo las divisiones inferiores de Chacarita, Fabián Oulego, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y contó sobre la pretemporada que están realizando las juveniles e infantiles en Coronel Vidal.

Oulego afirmó que "los chicos valoran mucho esta pretemporada, se están conociendo y formando un grupo. Incluso hay algunos que conocieron la playa acá".

A su vez, comentó cómo suelen ser cada día en Coronel Vidal: "Se levantan, desayunan, realizan su entrenamiento, almuerzan y hacen el segundo turno". Y agregó: "El intendente y la gente (de Coronel Vidal) están muy contentos con esto, nos apoyan y ya nos pidieron que vayamos todos los años".

"Pueblo Funebrero se está encargando de las inferiores porque es lo más importante de la institución. Tratamos el sentido de pertenencia al club", aseveró el dirigente. Y dijo: "Se realizó un ordenamiento y cada categoría tiene su DT y preparador físico".

Para finalizar, ejemplificó con Diego Rivero, jugador surgido de las divisiones inferiores y actual capitán del plantel profesional: "Es un referente para los juveniles. Y para muchos, él es Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. excelente,era hora que alguna C.D se ocupe enserio de las inferiores,mis felicitaciones¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una d las promesas se cumplió, los pibes s fueron al mar a hacer la pretemporada. Espero q no s hagan negocios turbios con los pases cm nos ha pasado siempre. Las otras promesas eran: ascender y terminar el estadio. No nos defrauden.

    ResponderEliminar