Gastón Coyette: ''La idea la vamos a mantener, ser protagonistas en todos lados, ese es nuestro ADN''


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad de su equipo. Además, contó cómo atraviesan la pretemporada a la espera del comienzo del torneo, los planes de trabajo, el rendimiento en los amistosos y dejó abierta la puerta a la llegada de alguna incorporación. 


Coyette afirmó que "el equipo está bien y ansioso por empezar a competir. Se hace difícil trabajar sin el inicio. El equipo empieza a funcionar cuando juega por los puntos y esperamos eso".

Luego, aseveró: "La idea la vamos a mantener, ser protagonistas en todos lados, ese es nuestro ADN".

Sobre la posibilidad de que llegaran más incorporaciones, dijo: "Estamos bien, pero nunca cerramos la puerta a un nuevo refuerzo. Si sirve para el club, se verá. Si llega un refuerzo tiene que sumar al equipo y ser de jerarquía. Sino no sirve ni suma". Y agregó: "Estamos evaluando, quizás un defensor central o un lateral izquierdo pueden ser las alternativas. De todas formas hay buenos juveniles".

A su vez, se refirió a la única incorporación del Funebrero hasta el momento: "Tripodi es la clase de jugadores que busco, con experiencia y que la aporte al equipo".

"Será terrible esta segunda etapa porque no habrá descanso. Es por eso que nos preparamos muy bien", explicó teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos se disputarán fin de semana y entre semana en forma consecutiva.

También opinó acerca de Matías 'Coquito' Rodríguez: "Lo veo muy bien, desde lo físico está muy bien, le falta ritmo futbolístico".

Sobre el amistoso del útlimo sábado, contó: "En Independiente se sorprendieron al ver el nivel de Chaca y seguramente juguemos otro partido".

Finalmente, habló sobre la pretemporada de las inferiores: "Es muy importante el trabajo que se está haciendo, el futuro depende de ellos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. jugamos lindo pero falta gol

    ResponderEliminar
  2. Cuanto hay de cierto que parra quiere volver?

    ResponderEliminar
  3. siempre tirando buena onda ehhhh dejensen de joder y alienten manga de amaorgosss como este de arrib ni socio debe ser y chamuya

    ResponderEliminar
  4. M gustaría q alterne más el dibujo táctico dependiendo del rival, sin descuidar el protagonismo. Hemos salido d una mala racha cambiando a un 442 y sirvió.

    ResponderEliminar
  5. Todo bien. Pero basta de discursos. Hay q ganarle a Chicago, y punto. Como sea. El torneo pasado lo perdimos xq perdimos con ellos. Hay q empezar bien. A partir de ahora todos los puntos son definitorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo hay que ganarle a Chicago (un rival mas).
      Hay que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos y para ello deben mentalizarse, que deben salir a la cancha de "DOVORARSE" al adversario.
      Despiertos desde el primer minuto. Sentirse GANADORES, que es un estímulo interior de cada jugador que lo deberá llevar en la cabeza.
      Cuánto mas se entrenan, mas se esfuersan, mas suerte van a tener.

      Eliminar