Horacio Fernandez: "En estos momentos y como está la situación el futbol no puede comenzar"


La Gloriosa Tricolor entrevistó en el Predio de UTA al Presidente de Chacarita Horacio Fernandez.
Mientras observaba el partido amistoso con Deportivo Merlo y junto a un numeroso grupo de dirigentes que se acercaron para acompañar al equipo nos habló sobre los números finales del pase de Rossi, el posible conflicto con Colón por Guanca y la llegada de Trípodi. También afirmó que en estas condiciones el futbol no puede comenzar"


Comienzo del torneo:

"No se cumplieron los pagos prometidos ya que no se realizaron los pagos prometidos y el Nacional B no tiene ni para los operativos policiales, ni que hablar de los sueldos y todas las obligaciones"."En estos momentos y como está la situción el futbol no puede comenzar"

Postura de Chacarita en AFA
"Chacarita pertenece al ascenso pero la palabra nuestra es escuchada y consideramos lo que puede ser justo pero estamos alineados con el ascenso y vamos por ese camino pero siempre buscando lo mejor para la institución".

Agustín Rossi

Ayer cerramos la operación y se firmaron los contratos, hicimos una reunión de Comisión directiva y ahí le informamos a la prensa.

La operación se cerró en 1.500.000 dolares brutos, quedaron 1,250.000 netos de los cuales hubo un resarcimiento de 250 mil a Defensa por quedarse sin el jugador estos seis meses que lo tenía contratado y el resto lo repartimos en partes iguales con Estudiantes de La Plata, nuestro dinero ( 500 mil) lo cobraremos de acá a Junio"

Cristian Guanca

Le envíaremos una carta documento a Colón de Santa Fé para que nos diga que fue lo que pasó con el pase de Guanca, asi como ellos reclaman por el pase Meli, Nosotros poseemos el 50% del "Chino"

Emanuel Trípodi

Trípodi es un jugador que nos había pedido Gastón y por suerte lo pudimos traer. Por ahora no traeremos mas incorporaciones aunque tenemos un cupo mas por la lesión de Lucas Destéfano.

Sueño de Ascenso

Hay una gran ilusión. Este grupo es maravilloso. Hay un solo objetivo que es el ascenso.

No solo la gente y nosotros nos merecemos festejar en junio. Estos jugadores y el cuerpo técnico tambien se lo merecen.

Foto Archivo La Gloriosa Tricolor
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu3 de febrero de 2017, 23:49

    Los más beneficiado fueron los de varela..increible a prestamo y se quedan con 250.seguro q el prestamo fue sin cargo..o hubo y nos cagaron..nosotros con el 50% con 500., y lo de blandi????? Me parace q se quedaron corto.. Lo bueno q lo paguen bien...Espero q se hayan quedado con algo para una futura venta no?

    ResponderEliminar
  2. ah bueno, yo me creia que eramos un equipo de primera, pero este señor nos bajo al ascenso

    ResponderEliminar