Chaca entrena pensando en Instituto


El plantel de Chacarita entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno, y se prepara para el encuentro del sábado a las 18:05 contra Instituto en Córdoba.

Los jugadores que fueron parte del partido del lunes contra Argentinos Juniors hicieron trabajos físicos y de recuperación.

El resto del plantel realizó una práctica de fútbol junto con un combinado de jugadores de las divisiones inferiores.

Diego Rivero y Leandro Barrera empezaron a realizar trabajos diferenciados y de kinesiología, ya que ambos tienen desgarros y están descartados para el fin de semana.

Federico Rosso y Miguel Mellado cumplieron sanción y están disponibles para visitar a la Gloria.

Chacarita retornará mañana jueves a los entrenamientos en el predio de la UTA por la mañana, y allí Gastón Coyette definirá el equipo titular para visitar a Instituto, junto con la lista de convocados.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Mucho para hacer milagros no hay. Pero si el tecnico sigue insistiendo con Casa y los marcadores de punta, creo de sacar un mal resultado en Cordoba, la dirigencia tendria que pegarle un voleo atras. Sino, esta claro que se estan riendo de los hinchas. Entonces, me doy de baja como socio y listo. Amo esta camiseta, pero no me gusta que me tomen por pelotudo.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe en que hotel van a parar los jugadores en Cordoba? y cuando estarian ahi?
    Me voy en la moto para alla

    ResponderEliminar
  3. Para q practican si el finde no dan dos pases seguidos? Vayan a su casa y juntense el sábado para jugar, muertos! Cada pelota parada en contra es medio gol y cuando es a favor es desperdiciada

    ResponderEliminar