Diego Jahn: "Estamos mas ordenados, es un solo Chacarita" (AUDIO)




El Vicepresidente segundo de Chacarita, Diego Jahn, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre las obras que se realizaron en el estadio, sede social y en el Polideportivo de San Andrés.

Jahn comentó sobre el trabajo de las divisiones inferiores: "Nosotros que estamos en Infraestructura que la parte que más se está moviendo en el club y hablamos mucho con Luis (Marabotto) para ver lo que necesita y que los chicos estén cómodos en el club".

Luego habló sobre las obras en el Polideportivo: "Se mejoró el campo de juego que antes eran potreros llenos de pozos y piedras. Hoy tenemos cuatro canchas todas bien marcadas. La gente de infantiles sumaron dos categorías más que pueden sumar 100 chicos y antes no teníamos lugar .Ahora estamos haciendo la parte de los pluviales nuevos pegados a la cancha 1 que cuando llovió no se podía jugar. También se está resembrando la cancha principal del Poli. Compramos la maquinaria necesaria y está la gente adecuada".

En el estadio afirmó el Vicepresidente que "se hizo el sistema de riego asistido y los regadores y se instaló en la parte eléctrica con una computadora que solamente se va a programar. Todos los días se va a regar el campo de juego con la cantidad necesaria que el campo necesite. Se terminó de sembrar hace diez días el campo de juego".

También Jahn comentó sobre los trabajos en la Sede Social de Teodoro García: "Se sigue trabajando en las remodelaciones de las oficinas con la empresa que tiene la concesión de la pileta. Hoy por hoy, el concesionario de la pileta tiene contrato hasta el 2020 y cumple con lo estipulado. La idea es tratar de recuperar el sector de Federico Lacroze".

"Estamos más ordenados, no hay nada separado y es un solo Chacarita"

Después comentó sobre esta convocatoria que se realizará mañana sábado para pintar el estadio: “Se consiguió la pintura para la tribuna. Llamo un montón de gente que quiere venir para participar y colaborar con Chacarita para seguir ayudando al club"


Por último, Jahn habló sobre la tribuna de la calle Mitre: "Lo que teníamos pensando hacer unos palcos o unas cabinas de transmisión, todavía no hay nada cerrado. Nosotros tenemos la idea hacer todas las cabinas, todos los que sea para el periodista y que entren por un sector para que estén más cómodos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Buenas Noticias ! Ojalá se pueda construir un gran club , o a chaca . Ayer pasé por Gutiérrez y ver las letras con el nombre del club todas robadas me puse mal. me ofrezco a colaborar . 113913 2479 [email protected]

    ResponderEliminar
  2. Hoy fuimos con mi esposa y mi hijo Juan Pablo a pintar la tribuna gracias a todos los participantes hombres mujeres y niños simpatizantes de chaca de corazón y a los que donaron la pintura todos juntos X CHACA

    ResponderEliminar
  3. Les pediría, por favor, si pueden acercarse un poco más al Babyfútbol. Está un poco apartado del resto. Muchas gracias. Pablo Guerrieri, socio vitalicio 2395.

    ResponderEliminar