Equipo confirmado para enfrentar a Argentinos Juniors


En el entrenamiento matutino de hoy, Gastón Coyette realizó un ensayo formal pensando en el enfrentamiento ante Argentinos Juniors del próximo lunes desde las 21:05.

En la práctica que se hizo en el Estadio de San Martín, Gastón despejó la incertidumbre de lo últimos días para saber quiénes ocupaban los lugares de los expulsados Federico Rosso y Miguel Mellado.

El técnico apeló al único central zurdo que tiene en el plantel y colocó a Gonzalo Pedrosa junto a Germán Ré, mientras que Daniel Ibáñez se ubicó en el mediocampo.

En definitiva, el once sería: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Pedrosa, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Daniel Ibáñez, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.

Además, se produjeron tres variantes en la lista de concentrados respecto al partido del miércoles: se suman Gonzalo Pedrosa, Agustín Módula y Juan Ignacio Álvarez en lugar de Federico Rosso, Miguel Mellado y Matías Gonzalez.

Así, los que completan la lista de concentrados son: Lucas Álvarez, Gian Croci, Juan Cruz González, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera, Elías Alderete y Jonathan Rodríguez.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Casa otra vez de titularr q coma banco

    ResponderEliminar
  2. Pone a alderete por casa porfavor

    ResponderEliminar
  3. No es necesario tocarle la pelota a un defensor con marca en la salida.
    Mejor es un Pase largo.

    ResponderEliminar
  4. Ferrero.
    juan cruz,Re,pedrosa,paredes,
    ibanez,rivero,
    oroz,
    alderete,menendez,salinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el equipo que pondria un tecnico en serio, coyete no

      Eliminar
  5. El chico Casa debe ser muy buen pibe pero sufre de ansiedad extrema.

    ResponderEliminar
  6. me pregunto coyette seguis teniendo un balde en el cerebro , seguis con Casas????, no hay otro jugador que pongas en ese puesto , todos los partidos lo mismo , me da la impresion que dirijis otro equipo, y tambien que sos caprichos , y soy conciente de que no esta mal la posicion que tenemos en la tabla , pero veo en tus charlas con el programa siempre manifestas que hay que corregir , y que esperas???

    ResponderEliminar
  7. Hay que ganar chaca x favorr!! Se nos vienen todos atras hay q alejarse de los demas vamos chaca carajoooo!! Para ser campeon hoy hay q ganar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuando coyete vos caprichoso lo dejaste ir al piojo y oroz cuando va empezar a jugar porque no te vas

    ResponderEliminar
  9. Que bajo nivel. Errores infantiles. Coquito. Pedriza. Ibáñez. Lamentables. Y los que sufrimos somos nosotros. Coquito pateo 5 cornes. 4 al primer palo directo a la cabeza de un defensor del bicho y uno afuera. No tienen nivel vayan al banco. Coyete hace cambios lis jugadores ya no te responden. No le dan la pelota al 9 ni una clara. Castigalos a todos ponele el vídeo una y mil veces del partido contra chicago y el bicho. Estamos para pelear la mitad de tabla. Muy mediocres no cuidan la pelota. Abrazo. Estoy re caliente. Perdon

    ResponderEliminar